Rise and Shine

Escucha este Artículo

Levántate y resplandece! (Rise And Shine en Inglés) , es la frase que me quedó muy presente y le da título a uno de los cortometrajes del aclamado videojuego Overwatch y unas palabras que me he repetido reiteradamente antes de comenzar esta aventura llamada PortalGeek.

Aquí les dejo el corto majestuosamente realizado por los animadores de Blizzard y protagonizado por el adorable pero valiente personaje de May en Overwatch. (míralo antes de seguir leyendo – Spoilers you know…)

Cortometraje Overwatch «Rise and Shine»

En el curioso cortometraje que aquí dejé, su protagonista lo pierde casi todo , desde sus amigos y colegas, sus sueños en ese momento, además de un importante tiempo de su vida que no podrá recuperar, todo sumado a un devastador panorama afuera donde la persecución y dolor están ala orden del día.

No obstante este personaje en medio de su dolor tenía una luz interior que le permitió seguir adelante, y ponerse manos a la obra cuando ya no hay mas remedio ni volver atrás.

Si, las circunstancias siguen ahí, el dolor sigue ahí y la situación no precisamente era mejor con forme pasaban las horas, pero esa chispa , ese valor y el solo hecho de creer en medio de las ruinas, le permitió a May levantarse una vez más y resplandecer.

-CyberNick

– »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
¡La gloria del Señor brilla sobre ti!

Libro de Isaías 60:1

 

 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar