Bandai Namco anuncia el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 Para Nintendo Switch

Escucha este Artículo

Finalmente se ha lanzado de manera formal el juego Dragon Ball Xenoverse para Nintendo Switch, consola donde hace su debut, y claro con la posibilidad de llevar esta experiencia a donde quieras y cuando quieras.

 

La franquicia de videojuegos de DRAGON BALL ha llevado a los fans de la serie a nuevas aventuras, y hoy, los amantes de Nintendo pueden disfrutar del más extenso título de la saga creado hasta la fecha en Nintendo Switch. DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch cuenta con controles especiales que les permiten a los jugadores realizar famosos movimientos como el KAMEHAMEHA y la Bomba Espiritual con el uso de los controles Joy-Con. Los jugadores también podrán seleccionar diferentes modos de competencia exclusivos para Nintendo Switch, incluyendo el modo portátil, modo cooperativo para seis personas, modo mesa, en el que los jugadores pueden disputar partidas en una misma pantalla de la consola y modo en línea tres contra tres, en el que dos jugadores pueden elegir dos equipos de hasta tres guerreros DRAGON BALL y enfrentarlos en una batalla por la supremacía.

Listo para jugar en la TV o directo en la consola

[mks_pullquote align=»left» width=»300″ size=»24″ bg_color=»#f22424″ txt_color=»#ffffff»]“Nintendo Switch presenta innovadoras y divertidas nuevas maneras de disfrutar DRAGON BALL Xenoverse 2, también implica un excelente punto de partida para que los fans de esta consola puedan ingresar al universo DRAGON BALL.”[/mks_pullquote]

Dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

La serie XENOVERSE de juegos de DRAGON BALL ha expandido el universo de esta franquicia en formas que eran inimaginables algunos años atrás. Ahora con DRAGON BALL Xenoerse 2 para Nintendo Switch, estamos yendo más allá, a través del uso creativo de las capacidades técnicas y el diseño único de controles de Nintendo Switch”,

agregó.

Situado algunos años después de los eventos del Dragon Ball® Xenoverse, en DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch, los jugadores asumirán el rol de un Patrullero del Tiempo con la misión de corregir el correcto curso de la historia del mundo de DRAGON BALL. El título cuenta con un robusto sistema de creación y personalización de personajes y una nueva ciudad que oficia de punto neurálgico llamada Conton City, la cual es siete veces más grande que la del juego anterior.

El juego fue creado para ser el más extenso que cualquier otro  título de DRAGON BALL. Esta versión para Nintendo Switch suma más personajes incluyendo Goku Black Hit, Trunks del Futuro, vistos en DRAGON BALL SUPER.

DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica por un precio sugerido de 49,99 dólares. DRAGON BALL Xenoverse 2 también está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Via: Bandai Namco

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar