Estos los los juegos gratis que trae PlayStation Plus para Octubre 2017

Escucha este Artículo

Llegan noticias por parte de Sony con respecto a los juegos para descarga gratuita a quienes hagan parte del programa PlayStation Plus, para este mes de Octubre:

Primero que todo, tenemos el exitoso Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Le épica serie de Metal Gear retoma el camino nueve años después de los eventos ocurridos en MGSV: Ground Zeroes y la caída de Mother Base. Un juego épico de PS Plus para que sus miembros lo vuelvan a jugar, o para que lo prueben por primera vez.

A continuación, tenemos Amnesia: Collection, que contiene The Dark Descent y A Machine for Pigs. Este es fácilmente uno de los juegos más perturbadores que hay, solo pruébenlo con las luces apagadas.

PlayStation Plus: October 2017

Los juegos de PlayStation Plus para este mes incluyen:

 

  • Monster Jam Battlegrounds, PS3
  • Hustle Kings, PS3
  • Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 y PS3)

En cuanto a la tienda Norteamericana se suman algunos títulos

Playstation VR cumple un año en el mercado Norteamericano. Para conmemorar, la PlayStation Store ofrece una gran cantidad de juegos con grandes descuentos. Consulte la tienda PS el 10 de octubre para obtener más detalles. No olvides que RIGS Mechanized Combat League es gratis para todos los miembros de PS Plus hasta el 7 de noviembre, así que descarga ahora si no lo has hecho ya (o al menos agrégalo a tu biblioteca para cuando dipongas de una PS VR)

¿Quieres probar el nuevo juego de cartas coleccionable basado en turnos de los fabricantes de SMITE y Paladins? Como miembro de PlayStation Plus, tendrás acceso a la mano de los Dioses Cerrado Beta, a partir del 17 de octubre! Incluso mejor, obtendrás el Paquete de la Mano de los Dioses, que contiene una piel de líder invasor galáctico para Ah Puch, una tarjeta de atrás y un icono de jugador, y cinco paquetes de Core para que tu cubierta divina empiece. Esto está disponible para todos los miembros hasta el 14 de noviembre.

 

Para cerrar, tenemos dos grandes especiales de PS Plus que pueden adquirir ahora mismo. Reciban 30 % de descuento en Final Fantasy 12 Zodiac Age y Titanfall 2: Ultimate Edition, hasta el 3 de octubre.

Via. PlayStation Oficial Blog
Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar