Intel, Alkosto y Ktronix, su apuesta al mercado del PC Gaming

En días pasados Intel, Alkosto y Ktronix realizaron un evento exclusivo sobre PC Gaming, donde mostraron las novedades en equipos para profesionales y aficionados jugadores. También, se dieron a conocer las pautas para comprar el equipo de acuerdo a la necesidad de juego.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Ktronix Unicentro y contó con la participación de los directivos de ambas compañías. Además, asistieron reconocidos gamers colombianos que estuvieron probando los equipos, donde demostraron sus habilidades de juego con Dota2.


En la foto de izquierda a derecha: Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas de Intel en América Latina; Jeffrey Ramos González; Milena Narváez; Andrés Perdomo; y Rafael Villamizar, Director de Formato Ktronix.

Tanto Intel como Alkosto y Ktronix, ratifican su apuesta por este mercado debido al potencial de crecimiento que ha demostrado, tan solo en el 2016 el PC Gaming tuvo un récord de ingresos por más de 30.000 millones de dólares y se calcula que hoy existen más de 1.200 millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo que prefieren el PC.

Aquí puedes ver como se vivió la transmisión en vivo del evento:

Via. Intel Colombia

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like