FIFA18 ya está disponible a nivel mundial y de forma oficial

Escucha este Artículo

La tradicional franquicia de fútbol y oficial por excelencia FIFA llega con una nueva entrega que cada vez difumina más la línea entre la realidad y el juego, ciando puedes experimentar algo de la vida en FIFA18, sumado a la cotidianidad de un jugador profesional como sucede en el modo the Journey con Alex Hunter como protagonista, todo sumado a tarea la vida real a jugadores, equipos, y atmósferas con nuevas características incluyendo Real Player Motion Tech, mejoras en los Regates, personalidad del jugador y momentos dramáticos.

 

FIFA18 también ofrece una sólida experiencia en Ultimate Team ™ con la introducción de ICONOS, las leyendas de fútbol más emblemáticas, disponibles en tres versiones únicas que representan los momentos de su carrera histórica. Además, Alex Hunter regresa para su segundo capítulo en El Trayecto, el modo historia de la franquicia aclamado por la crítica.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]“Cuando juegues FIFA 18, pienso que notarás los beneficios de Frostbite en todo el juego, el nivel de detalle del juego ofrece una fidelidad de control sin precedentes y la pasión que ha integrado los modos como FUT, modo Carrera y El Trayecto para hacerlos aún más atractivos»[/mks_pullquote]

comentó David Rutter, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»25″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Nunca he visto al equipo tan orgulloso por el lanzamiento y sé que los aficionados van a tener muchas, muchas horas de diversión en FIFA 18.”[/mks_pullquote]

 

El lanzamiento de FIFA 18 también marca una gran temporada para ULTIMATE Team con la introducción de ICONOS FUT y Squad Battles.

Así se vivió el lanzamiento en Colombia

Con la presencia de reconocidas figuras del Fútbol, periodistas y personal de la DIMAYOR ( División Mayor del Fútbol Colombiano). se presentó oficialmente el juego para Colombia y se hizo un reconocimiento al juego como juego oficial de dicha entidad máxima del futbol Colombiano.

Reconocimiento de FIFA 18 como Juego Oficial de la DIMAYOR

Los jugadores de PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch ™ pueden tomar el tono con algunas de las mejores leyendas del fútbol de todos los tiempos en su lista de FUT, incluyendo a Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y muchos más. Cada uno de los iconos FUT tendrá tres versiones únicas disponibles, marcando diferentes momentos en sus carreras históricas. Además, Squad Battles es un nuevo modo de juego para un solo jugador donde los aficionados pueden jugar contra equipos construidos por miembros de la comunidad, influenciadores y jugadores profesionales para ganar recompensas en FUT.

La llegada de FIFA a Nintendo Switch

FIFA 18 está repleto de funciones para Nintendo Switch con modos favoritos para fanáticos como Career Mode, Ultimate Team y Temporadas locales, donde hasta cuatro amigos pueden competir en partidos de cabeza a cabeza a través de dos consolas Nintendo Switch. FIFA 18 para Nintendo Switch también cuenta con controles específicos de la consola que soportan una miríada de configuraciones de consola, como docked, handheld y tabletop, así como soporte para el Nintendo Switch Pro Controller. FIFA 18 gana como primer título en la plataforma de EA.

PortalGeek Fifa 18
FIFA18 para Nintendo Switch

FIFA 18 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible en todo el mundo para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 *.

Los miembros de EA Access y Access de Origin reciben un descuento del 10 por ciento ** cuando compran una versión digital de FIFA 18 en Xbox Live y Origin.

 

Puedes unirte  a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook e Instagram, y en  Twitter como @easportsfifa usando el hashtag #FIFA18.

Via. EA SPORTS, Red Button.

 

 

 

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar