Evita pagar de más por la Super Nintendo Classic Edition

Tan solo han pasado unas pocas horas desde su salida el mercado y ya desaparecieron de las estanterías virtuales de las principales tiendas online norteamericanas la esperada Super Nintendo Classic Edition.

 

En pasados días una declaración de Reggie Fils-Aime El presidente de Nintendo de América aseguró que la compañía está trabajando para aumentar la producción del SNES Classic y en la revista Financial Times declaró:

“Les pido fuertemente que no compren la consola dentro de sitios de subasta”

mencionó el presidente.

“.

“Hemos incrementado dramáticamente la producción del SNES Classic

 

A pesar de dichas promesas de stock (que aun se pueden cumplir), para calmar los ánimos de compradores y revendedores,  no han rendido muchos frutos ante la voraz acogida del producto que tan solo algunos pocos afortunados lograron adquirir en sus reales 80 Dólares.

Claro, si deseas una en este instante es probable que la puedas conseguir pagando el doble o más a los revendedores  o simplemente esperar a que llegue a tu tienda local, aunque su precio igualmente estará elevado (al menos si hablamos de Colombia donde las preventas rondaban los 450.000 pesos , unos 150 Dólares) .

Igualmente puedes anotarte en las nuevas listas de espera que se han generado en las tiendas donde ya se agotó momentáneamente la consola.

Otra opción está en la vieja aunque no siempre confiable opción de pedir a algún familiar o amigo que viva en los Estados Unidos que se dirija personalmente a alguna de las principales cadenas tipo Target o Best Buy para adquirir una unidad en su precio real, estando al tanto del momento de stock de estas (tarea que en un principio puede dificultarse un poco según la ciudad).

 

Imagen preorden SNES Classic tienda Best buy – USA

Finalmente evita acudir al llamado “mercado gris” es probable que sus precios en este momento sean especulativos por la novedad del lanzamiento y el pánico que generó la falta de stock de la primera NES Classic.

El caso es que si deseas poseer una, lo mejor es tomar aire y esperar un poco, creer en el stock de Nintendo y no pagar más por esta hermosa pieza de colección que sirve para jugar también y recordar esas bellas épocas de los 16 bits.

-CyberNick

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like