Acer anuncia Copa Predator de League of Legends en SOFA 2017

Con el anuncio de su Copa Predator de League of Legends, Acer adelantó algo de lo que estará sucediendo durante su participación en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2017, que se realizará en Bogotá desde el 12 y hasta el 16 de octubre. Además, la marca estará realizando otros torneos y competencias paralelas entre los que visiten su stand.

Con la Predator 21X a la cabeza, la línea gamer de Acer permitirá a los asistentes vivir la experiencia Predator, líder en el mercado gaming.

“Acer sigue sobresaliendo como un jugador muy importante dentro de esta industria y lo demuestra no sólo a través de su portafolio de productos, sino, además, de su apoyo a jugadores, equipos, comunidades de la región y su participación en las principales citas gaming, donde tenemos mucho que ofrecer”,

aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

“Llegamos a SOFA con un equipo como el Predator 21X, la primera pantalla curva en un equipo portátil, y una apuesta que ofrece a los gamers las ventajas que necesitan a la hora de jugar. Sabemos que este mercado sigue creciendo, conocemos su potencial a nivel local y estamos listos para continuar impulsándolo con la tecnología más innovadora”,

agregó.

G2 Esports vs Counter Logic Gaming at the 2016 World Championship – Group Stage at the Bill Graham Civic Auditorium in San Francisco, California, USA on 29 September 2016.

SOFA será el marco ideal para la primera Copa Predator de League of Legends, que cuenta con una fase pre eliminatoria online que busca definir los cuatro equipos que deben enfrentarse en la semifinal del 14 al 16 próximos. La clasificatoria online comenzará el 1 de octubre y se extenderá hasta el 9 de octubre. Mientras, la fase presencial, tendrá tres sesiones. El equipo ganador se conocerá el 16 de octubre y se llevará a casa un monitor gaming Acer.

Además, quienes visiten el stand podrán jugar en partidos de uno contra uno y cinco contra cinco y ganar premios. Acer también ha convocado a los asistentes a SOFA a vestir su personaje favorito, tomarse una foto con el Predator que estará en su stand, subirla a sus redes y convocar a los amigos para ganar premios.

Predator Gaming es el orgulloso socio oficial y patrocinador de monitores para el Campeonato Mundial de League of Legends 2017. Sigue a Predator Gaming en Instagram & Twitter para contenido exclusivo y cobertura en tiempo real. #SummonYourStrength

Via. Acer Colombia

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like