Los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Escucha este Artículo

Ser creativo es algo que debe aprovecharse al máximo, y esta es la propuesta de Samsung al lanzar este nuevo equipo enfocado a una vida más creativa y llena de productiva además de brindar mucho entretenimiento con una gran pantalla de alta calidad y el uso de su emplemático stylus S Pen para crear donde sea y cuando sea.

 

La pasión por crear en grande merece vivir nuevas experiencias, por esto Samsung Electronics lanza en Colombia el Galaxy Note 8, un equipo pensado para ayudar a los usuarios a crear sin límites en su trabajo y vida personal.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Estamos muy felices de ofrecerle a los colombianos el Galaxy Note 8, un dispositivo que permite poner al máximo la creatividad y hacer la vida más productiva y entretenida”[/mks_pullquote]

destaca Simon Lee, presidente de Samsung Colombia.

El nuevo S Pen una nueva forma de comunicarse 

La nueva versión de este dispositivo de entrada en el Galaxy Note 8 replica la calidad y precisión de una verdadera pluma en (0.7 milímetros) y sensible (4.096 niveles), con nuevas características que ayudan a los usuarios a expresarse rápidamente y de manera diferente.

Fotografías geniales en  cualquier condición de iluminación 

Una de las características más relevantes a la hora de elegir su Smartphone es la cámara. Samsung define la pauta en los estándares de calidad, para las cámaras de un teléfono inteligente, y con el Galaxy Note 8 está entregando una cámara más poderosa para tomar fotos con la mejor precisión.

Samsung Galaxy Note 8 integra dos cámaras de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes para producir fotos únicas, permitiendo al usuario tomar dos fotos, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones.

 

El Galaxy Note 8 también está dotado con una cámara frontal de autofoco F1.7 de 8MP líder de la industria para los autorretratos (selfies) nítidos y charlas por vídeo. Su lente brillante mantiene los detalles claros incluso en baja luz, mientras el Smart Auto Focus (Autofoco Inteligente) rastrea los rostros en la toma.

Finalmente, si usted es un apasionado por la fotografía, Samsung ofrece en modo profesional todas las configuraciones manuales para crear las mejores composiciones fotográficas de acuerdo a su estilo. Por ejemplo, una cámara profesional puede ofrecer una velocidad de 1/8000 de segundo de obturación y Samsung ofrece 1/24000 de segundo, logrando las mejores capturas en movimiento.

Su pantalla ofrece una mayor inmersión 

La pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas del Galaxy Note 8 lleva el entretenimiento móvil a un nivel superior, al ofrecer una experiencia de visualización notablemente más inmersiva con una relación de pantalla al cuerpo de más de 83 por ciento. Es decir, cuenta con una pantalla más grande que otros dispositivos de la familia Note, su cuerpo es más pequeño, lo que permite sujetarlo con una sola mano.

De esta manera, su amplia pantalla lo convierte en el Smartphone perfecto para la multitarea, pues ofrece más espacio para ver videos (32% modo horizontal), leer correos o responder chats en simultánea.

Desde hace tiempo, los usuarios Note han podido explorar nuevas posibilidades para sacar provecho de su smartphone gracias a la función Multi Window. Ahora, con el recurso App Pair del Galaxy Note 8, pueden crear un 10 pares de aplicaciones personalizadas en el panel de borde (edge) y ejecutarlas al mismo tiempo. Esto significa que por ejemplo pueden abrir y utilizar simultáneamente sus aplicaciones de música y de mapas, ver un video mientras envía un mensaje a sus amigos o marcar una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de usted.

Funcionalidaes

  • Resistencia al agua y al polvo
  • Carga rápida inalámbrica
  • Scaner de Iris o Huella dactilar
  • Rendimiento avanzado con RAM de 6GB y procesador de 10nm
  • Capacidades  conexión DeX avanzada
  • Bixby la asistente personal
  • Audífonos AKG

Disponibilidad y Precio

Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en colores negro y dorado en las tiendas de experiencia Samsung, principales operadores de telefonía móvil y almacenes de cadena desde el 3 hasta el 12 de octubre en preventa, con un precio de venta sugerido de $3.499.900. Desde el 13 de octubre se podrá adquirir directamente.

Para Más detalles visita:

http://www.samsung.com/co/smartphones/galaxy-note8/

Via: Samsung Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar