Las novedades que trae la cámara de acción GoPro Hero6 Black

Escucha este Artículo

Llega a Colombia la nueva versión de una de las más importantes cámaras de acción del mercado, La GoPro Hero 6 Black que trae numerosas novedades y funciones  mejoradas como el control vía comandos de voz. una mejor estabilización de imagen y más modos de grabación con resoluciones 2K hasta 4K, además se habló de la primera cámara 360 de GoPro: Fusion.

 

Algunos detalles de la cámara y lanzamiento en Colombia

 

En el evento llamado #TheMomentCol se hiz el lanzamiento para medios de la GoPro Hero6 Black, el cual estará disponible en el mercado a partir de la primera semana del mes de noviembre; adicionalmente, se promocionó Fusion, como la primera cámara GoPro 360; se mostraron actualizaciones del dron Karma y de la aplicación Quik Stories, que hacen parte de la investigación y desarrollo con los cuales GoPro se ha posicionado como una de las empresas pioneras y líderes en el mercado, en cuanto a captura de contenido desde un punto de vista inmersivo, a través del cual se cuentan historias, desde la realidad y perspectiva de quien las vive.

 

Fusion

Es una cámara innovadora en cuanto a la captura de imagen 360; la cual cuenta en sí con un lente frontal y una trasera, que permitirán al usuario incluso capturar contenido que no pudo apreciar, pues se registra todo alrededor de la escena. Fusion es resistente al agua y cuenta con una solución llamada Overcaptured, que permite convertir el tradicional contenido esférico a un vídeo tradicional.

QuikStories

Es una función nueva que se adiciona a la aplicación de GoPro, en el cual la cámara transfiere automáticamente al celular el contenido capturado; con lo que el usuario puede compartir material, ahorrando tiempo en labor de edición. La aplicación trabaja con algoritmos que reconocen caras, velocidad y sonido, lo que permite que el contenido editado por parte de esta función lleve una directriz correcta.

Karma

El dron de GoPro trae actualizaciones de software que permiten al usuario tener comodidades de vuelo a la hora de la utilización del dron. Entre sus novedades, el dron puede perseguir el control remoto sin la necesidad de que éste sea manipulado y además permitirá captura de lo que sucede arriba del dron, a través de una inclinación de 20 grados, que entra a reemplazar la perspectiva plana utilizada hasta ahora.

 

Finalmente, la mayor novedad es la presentación de la nueva y más versátil cámara: Hero6 Black, que cuenta con el primer procesador desarrollado directamente por GoPro, llamado GP1; avances de calidad de imagen, más comandos de voz –Ei. Encender la cámara-, Wifi 3 veces superior que permite mayor velocidad en la transferencia de la información al celular, haciéndola ahora de manera instantánea; siendo Hero6 Black un equipo inteligente, que hace un análisis para estabilizar imagen, sin necesidad de utilizar un accesorio para dicha finalidad.

 

Nuevos productos adicionales

  • Shorty – El trípode y alargador de bolsillo perfecto para cualquier actividad.
GoPro Shorty Stick
  • Handler 2.0 – Una empuñadura flotante actualizada con función de montaje rápido.
GoPro Handler 2.0
  • Bite Mount + Floaty – Un soporte versátil con un flotador fácil de reconocer, ideal para POV.
GoPro Bite Mount

Descubre más sobre los nuevos soportes, monturas y accesorios de GoPro AQUÍ.

Para más información, visita www.gopro.com

Via.GoPro

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar