Pixel Buds: los nuevos audífonos de Google con traductor de 40 idiomas en tiempo real

Escucha este Artículo

En su reciente evento, Google anunció sus nuevos auriculares pensados para dispositivos Pixel, llamados Pixel Buds , inicialmente podríamos pensar en un equivalente a los AirPods de Apple pero las nuevas funciones que Google propone son interesantes.

Son unos audífonos inalámbricos pensados para los dispositivos Pixel que al igual que iPhone 7, 8 y X, no posee entrada de audífonos estándar. No obstante son compatibles con otros teléfonos Android, y encajan en la oreja mas no en el oído, algo que puede sumar comodidad al dispositivo y no necesitar de múltiples tamaños .

Los Pixel buds igualmente cuentan con una caja que permite recargarlos hasta 4 veces completamente y autonomía de 5 horas ofreciendo un excelente sonido por mucho tiempo.

Su función destacada

A pesar de dichas funciones lo que destaca de estos auriculares es su conexión con Google Assistant a la cual accedes tras oprimir ligeramente el auricular derecho y poder usarla para todas las tareas en las que nos puede ayudar esta asistente virtual. Además de contestar llamadas y recibir comandos ahora es capaz de aprovechar el sistema de Google Translate para traducir en tiempo real hasta 40 idiomas diferentes sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo.

Demo en vivo Pixel Buds

Youtube: RobertMcgregor

 

Finalmente ha llegado un competidor fuerte a los Airpod de Apple con sencillas y poderosas funciones que los usuarios de Android agradecerán.

Su precio y disponibilidad

tendrpan un costo de 159 dólares (no tan económicos) y de momento se distribuirán en los mismos países que los nuevos teléfonos Pixel.

 

Fuente: Google

 

 

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar