Todos los trailers y anuncios cinematográficos vistos en NYCC2017

Escucha este Artículo

Una de las conversiones más importantes de cómics llega a su fin en Nueva York, la NYCC (New York Comic Con) y ha sido el espacio ideal para presentar nuevos trailers con los estrenos más importantes de esta temporada en cuanto a películas relacionadas con cómics y sagas se ciencia ficción, Aquí compilamos todos los presentados.

Pacific Rim 2: La Insurreción

Los titanes del pacífico regresan en Marzo de 2018 – El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección.

Titanes del Pacífico está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil Netflix, Spartacus) y también está protagonizada por Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

Liga de la Justicia – Trailer Héroes – Oficial Warner Bros. Pictures

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

 

Professor Marston & The Wonder Woman

Conoce la historia original bada en hechos reales de la emblemática heroína de DC comics desde la historia de su creador y como se enfrentó a una sociedad y una época  donde un personaje como este podía sonar escandaloso llega el 13 de Octubre a los cines norteamerica.

Mientras que el superhéroe feminista de Marston fue criticado por censores por su «perversidad sexual», estaba guardando un secreto que podría haberlo destruido. Las musas de Marston para el personaje de la Mujer Maravilla fueron su esposa Elizabeth Marston y su amante Olive Byrne, dos mujeres autorizadas que desafiaron la convención: trabajando con Marston en la investigación sobre el comportamiento humano, mientras construían una vida oculta con él que rivalizaba con los más grandes disfraces de superhéroes.

 

Replicas

Un científico (Keanu Reeves) se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de auto. Replicas se estrenará en 2018

 

Finalmente quedamos a la espera del nuevo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi que curiosamente no se presentó en este evento sino que será mostrado al dia siguiente a este artículo en la noche durante un evento deportivo.

-CyberNick

 

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar