Llega a Colombia el nuevo SSD de Kingston A400 con capacidad de hasta 480 GB

Una de las mejores alternativas para mejorar notablemente la velocidad de un equipo PC hoy en dia es la implementación de un disco duros SSD o disco de estado sólido, por este motivo Kingston Technology Company anunció disponibilidad de la unidad de estado sólido A400 para el mercado colombiano.

 

Este video explica los beneficios de un disco duro de estado sólido

 

La SSD A400 mejora   dramáticamente la capacidad  de  respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia en comparación con discos duros mecánicos. Usando  un  controlador  de  última  generación  para  leer  y  escribir  a  velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, la SSD A400 es 10 veces más rápida que un disco duro  tradicional para  un  mejor  rendimiento,  mayor  capacidad  de  respuesta  y  multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

 

Para apoyar aún más a sus clientes, Kingston ofrece soporte de preventas a través de una herramienta en línea gratuita que se llama Pregunta un Experto. También ofrece Kingston SSD Manager, una caja de herramientas que se puede descargar de forma gratuita para monitorear la salud, estado y uso de la unidad.

La unidad SSD A400 está respaldada por una garantía1 limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Via. Kingston

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like