Llegan a Colombia los ZenFone 4 de ASUS Precios y características

Escucha este Artículo

ASUS hizo oficial el lanzamiento de su cuarta línea de celulares en latinoamemérica . En el evento- que tuvo lugar en el Citibank Hall de Sao Paulo- se anunció la llegada a la región latinoamericana de los equipos ZenFone 4, Zenfone 4 Max y ZenFone 4 Pro, todos con increíbles avances tecnológicos de rendimiento, cámara y batería.

Los equipos están disponibles en Colombia desde mediados de octubre y serán vendidos en los almacenes Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Panamericana y canal tradicional.

Los precios anunciados por la marca en el país son de $2.899.900 para el ZenFone 4 Pro, $1.899.900 para el ZenFone 4, $849.900 para el ZenFone 4 Max de 5.5” y $799.900 para el ZenFone 4 Max de 5.2”. El ZenFone 4 representa una gran evolución en el diseño de cámaras de teléfonos inteligentes, lo que permite a los usuarios redescubrir su mundo desde diferentes puntos de vista y divertirse explorando y compartiendo con amigos.

 

Este nuevo equipo abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos. Es un smartphone Android ™ de 5,5 pulgadas que desarrolla el linaje ZenFone con un diseño lujoso y elaborado y ofrece una experiencia de fotografía móvil sin precedentes. Cuenta con un sistema de doble cámara que ofrece la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas.

 

 

Este sistema tiene con una cámara principal con el sensor de imagen insignia Sony® IMX362 y una lente de apertura f / 1.8, permitiéndole a los usuarios capturar fotos magníficas por la noche o en interiores. Su gran angular permite encajar más paisajes y personas en el marco de fotos y vídeos.

ZenFone 4 Max 5.5”

El ASUS ZenFone 4 Max es un teléfono inteligente diseñado para ir a la distancia y acompañarlo en todas las aventuras de la vida. Su batería de alta capacidad de 5.000mAh con gestión avanzada de energía y 13MP cámara de lente dual se mantiene al día con su estilo de vida activo y siempre está listo para capturar momentos extraordinarios. El equipo cuenta con un avanzado sistema de doble cámara: una cámara principal de 13 MP equipada con la amplia lente de apertura F2.0 para capturar fotos más nítidas y una cámara de gran angular de 120 ° que le permite encajar más paisajes y personas en el marco para dramáticos fotos de paisajes, mejores fotos de grupo y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

 

 

ZenFone 4 Pro

ZenFone 4 Pro es el primer smartphone del mundo que incorpora tres sensores de imagen Sony de gama alta. El equipo es la última expresión del diseño de teléfonos inteligentes ASUS, diseñado para proporcionar lujo en todos los detalles y con cámaras duales para ofrecer una experiencia de fotografía móvil sin igual. Con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ S835 y 6GB de RAM, el ZenFone 4 Pro ofrece una experiencia de cámara suave y sensible y el mejor rendimiento. La larga vida de la batería asegura su eficiencia diaria.

 

 

Via ASUS Colombia

 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar