Bandai Namco anuncia God Eater 3 para consolas en Sudamérica

BANDAI NAMCO Entertainment America, hace el anuncio oficial de GOD EATER 3, la más reciente entrega de está popular serie de juegos de rol y acción para consolas hogareñas en Sudamérica.  En esta nueva versión los fanáticos podrán reunirse con otros “God Eaters” equipados con las últimas armas “God Arc” para derrotar a nuevos monstruos Aragami.

La Tierra ya no se parece más al planeta que conociéramos. Los Aragami, aterradoras bestias que solo viven para sembrar el caos, dejan un camino de destrucción y miseria a su paso. Para enfrentar a esta amenaza un grupo de héroes conocidos como “God Eaters” serán la última esperanza de la humanidad.

Trailer de Lanzamiento:

 

Los “God Eaters” son personas a los que se les ha otorgado la habilidad de utilizar las poderosas “God Arcs”, armas especiales forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”, las únicas capaces de destruir a los monstruosos Aragami.

Sin embargo, enfrentar a estos seres no será lo único que tendrá ocupado a los héroes de este juego. Algo les está pasando a los “God Eaters” y la línea entre la luz y la oscuridad nunca fue tan delgada. Es tiempo de romper las cadenas que atan sus almas para enfrentar nuevas batallas.

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like