Participa en el Segundo Festival de Cortos de Terror en Instagram Sony Xperia

Escucha este Artículo

Por segundo año consecutivo, la marca japonesa busca incentivar la creatividad de los productores profesionales y aficionados, a través de historias que evocan una de las temporadas más emblemáticas del año.

Llega la temporada de los dulces disfraces e historias de terror y por esta razón y gracias a la buena acogida que tuvo el año anterior, Sony Xperia lanza la convocatoria para el Segundo Festival de Cortos de Terror, el cual busca exaltar el talento de realizadores audiovisuales profesionales y aficionados en todos los rincones del país.

 

Durante la primera edición del Festival de Cortos de Terror se presentaron 73 videos de todas las ciudades del país, con historias escalofriantes y divertidas que obtuvieron cerca de 10.000 visualizaciones y encendieron la conversación en redes sociales acerca de esos mitos y personajes que hacen parte de la historia alrededor del 31 de octubre.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Para Sony este Festival de Cortos de Terror se ha convertido en un espacio clave para exaltar la creatividad de los realizadores colombianos y de esta manera permitirles mostrar su pasión por esta fecha icónica, que lleva a recordar buenos momentos de la infancia y personajes fantásticos que hacen volar la imaginación”,[/mks_pullquote]

indicó Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia.

Cómo Participar

Los interesados en participar pueden realizar cortos de hasta 60 segundos, y compartirlos desde su perfil personal siguiendo la cuenta de Sony Mobile Colombia en Instagram: @SonyXperiaCo y usando el hashtag #Xperia60SegAmateur o #Xperia60SegPro. Los cortos serán recibidos hasta el próximo 26 de octubre, y el martes 31 de este mismo mes se anunciarán los ganadores quienes obtendrán como premio un Xperia XA1 Ultra y una cámara Sony ILCE 5100L.

So participas usando un equipo Sony Xperia XZ premium tendrás mas posibilidades de ganar

Para mas detalles, términos y condiciones visita este link.

 

 

Via, Sony Mobile Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar