ACER trae lo mejor de su linea Predator a SOFA 2017

Escucha este Artículo

Acer llegó al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2017 con lo mejor de su portafolio de portátiles y monitores gaming, que tiene en la Predator 21X su principal exponente. Además, por primera vez Acer realiza su Copa Predator de League of Legends, que tendrá su gran cierre el lunes 16, cuando los dos equipos finalistas se enfrenten en una jornada que será narrada por Corsario, caster oficial de Riot Games. Acer también ofrece a los amantes de los videojuegos que visitan la Feria la posibilidad de jugar y vivir la experiencia Predator.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Acer llega a SOFA con portátiles y monitores poderosos, que representan la esencia del espíritu gaming, con las funciones y características más innovadoras, las mismas que han colocado a la marca entre los líderes de este segmento.»[/mks_pullquote]

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]»Nos enorgullece ser parte del Salón del Ocio y la Fantasía, una posibilidad de demostrar una vez más nuestra intención de seguir haciendo aportes importantes a las comunidades gamers locales y convertirnos en un jugador líder en el escenario gaming en Colombia’,[/mks_pullquote]

aseguró Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica.

 

Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica

Quienes visiten el stand de Acer en SOFA podrán conocer lo más representativo de su línea Predator, que incluye la 21X, la primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21” y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos.

Predator 21 X Pantalla Curva

Además, la Predator Helios 300, con potentes características y tecnologías a precios de gama media, y la Tritón 700, con chasis de aluminio, pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de su clase, para un portátil gaming delgado, pero potente. A ellas se unen la Nitro 5, una gama poderosa y veloz con muchas opciones de personalización, y la Aspire VX 15, la mejor opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo confiable, que ofrece las ventajas que se necesitan a la hora de jugar.

Predator Helios

Acer también ha incluido su monitor curvo Predator Z1; la desktop Predator G6, para una experiencia épica con los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060; Monitor Predator XB1, con un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización y color IPS, y desktop Aspire GX, con una gran potencia y tarjeta gráfica.

 

Copa Predator de League of Legends

252 jugadores de 42 equipos fueron escogidos para participar en la Copa Predator de League of Legends, que Acer está liderando como parte de su participación en el Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

La final de la Copa se disputará el lunes 16 en el stand de Acer en SOFA y desde Chile Corsario se unirá a Micheiru para narrarla. “Para mí es de gran satisfacción unirme a Acer en esta Copa y poner más emoción a una final que desde ya, teniendo en cuenta la calidad de los equipos participantes, promete ser muy cerrada”, aseguró Corsario, reconocido en el universo LoL al ser caster oficial de Riot Games. El equipo ganador se llevará un monitor Acer Predator, así como como códigos de Riot.

Además de la Copa Predator de League of Legends, quienes visiten el stand podrán jugar en partidos de uno contra uno y cinco contra cinco y ganar premios. Acer también ha convocado a los asistentes a SOFA a vestir su personaje favorito, tomarse una foto con el Predator que estará en su stand, subirla a sus redes y convocar a los amigos para ganar premios.

SOFA 2017 tendrá lugar hasta el 16 de Octubre de 2017

 

Via. Acer Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar