Clova WAVE, el altavoz inteligente de LINE

Cada día los parlante dejan de ser solo dispositivos de audio para reproducir nuestra música favorita para convertirse en asistentes personales para nuestro hogar, este es el caso del Clova WAVE en Japón, impulsado por el innovador asistente de LINE.

Desarrollado por LINE Corporation, Clova es un asistente que aprovecha el contenido y los servicios de LINE, la plataforma de mensajería preferente en Asia y Japón, y NAVER, el portal de búsqueda número uno de Corea. La versión de prueba de Clova WAVE, que comenzó el 14 de julio, junto con LINE MUSIC, un servicio de música que permite a los usuarios escuchar más de 40 millones de canciones, se agotó rápidamente y recibió mucha retroalimentación positiva.

 

La versión oficial de Clova WAVE tiene un precio de 14.000 JPY (aproximadamente 125 dólares), y está disponible en el sitio web oficial de Clova, Amazon y Rakuten. Para celebrar este lanzamiento oficial, también hay un paquete especial de Clova WAVE y LINE MUSIC disponible hasta el 31 de enero de 2018. Con el conjunto Clova WAVE + LINE MUSIC, el precio de Clova WAVE se reduce a JPY 12.800 (114 dólares aprox.) y también incluye una suscripción de 12 meses a LINE MUSIC.

IA con lectura de noticias, comandos de voz simultaneos , controlar la TV y enviar mensajes por LINE son algunas de las funciones de este dispositivo con características que se van agregando paulatinamente.

Para aquellos que compraron la versión de prueba Clova WAVE, estas nuevas características se pueden instalar con una actualización de software.

En el futuro, LINE continuará creciendo el contenido disponible para Clova WAVE, incluyendo servicios de radio vía radiko Co. Ltd., servicio de navegación proporcionado por Val Laboratory Corporation, información de trenes vía Rescuenow Inc. y libros de audio para niños de I-FREEK MOBILE Inc Además, Clova WAVE ampliará las funciones que enriquecen la vida cotidiana de sus usuarios, como gestión de calendarios, notas, compras y entregas, etc.

 

A través de Clova, LINE apunta a crear un mundo en el que la Inteligencia Artificial se integra sin problemas en cada dispositivo, escenario y entorno. Como LINE se esfuerza por cumplir su misión corporativa de “cerrar la distancia”, Clova ayudará a acercar a los usuarios más que nunca a la información, los servicios y a las personas en sus vidas.

 

Especificaciones de Clova WAVE:

Nombre del Producto Clova WAVE
Tamaño 86.25 x 139.84 x 201.05 mm
Peso 998g
Memoria/Almacenamiento RAM 1GB DDR3, Internal storage 8GB eMMC
Red Inalámbrica Wi-Fi 2.4GHz 802.11b/g/n
Bluetooth 4.1
Batería 5000mAh /3.8V
Altavoz 2.5″ 20W Woofer(x1)
1“ 5W Tweeter(x2)
Procesador Qualcomm APQ8009 (Quad-core A7, 1.3GHz)
Códec de audio Conexant 4-mic Far Field Voice Input Processor
Micrófono MEMS type (x4)
SO Compatible Android 4.4 or above / iOS 9.0 or above
Idiomas soportados Japanese
Color Navy

 

 

Nota: Las especificaciones están sujetas a cambios. Un LINE ID y la aplicación dedicada de LINE Clova son necesarios para usar Clova WAVE. La aplicación LINE Clova admite Android 4.4 y iOS 9.0 o superior. El registro de uso se puede realizar conectando a Clova WAVE desde la aplicación LINE Clova.

 

VIA. LINE Corporation

 

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like