Los equipos ASUS de la arena Gamer de SOFA 2017 y la alianza ASUS y La Grieta

La novena edición de la feria anual de pasatiempos y entretenimiento más importante de Colombia, SOFA 2017 (Salón del Ocio y la Fantasía), se llevó a cabo con total éxito entre el 12 y 16 de octubre. En el encuentro de aficionados y amantes de los videojuegos, ASUS tuvo una participación activa, al aliarse con La Grieta y ofrecer sus más increíbles equipos gaming para las partidas que se realizaron.

Los equipos GL553, GL702 y GX501, que pertenecen a la línea de ASUS Republic of Gamers, fueron los mejores acompañantes para que los jugadores disputaran torneos de calidad y desempeño en videojuegos de la talla de Age of Empires, Crash Team Racing y Smash Bros  en la Arena Clásica. League of Legends, Paladins y  Smite en la Arena Elite; y Street Fighter V,  Hearthstone, Tekken 7 y FIFA 2017 en la Arena Duelista.

 

 

Desde hace nueve años, las instalaciones de Corferias, en Bogotá, disponen sus espacios para dar la bienvenida a toda comunidad involucrada con los videojuegos, la ciencia ficción, los juegos de rol y estrategia, el cómic, la literatura fantástica, el manga, el anime y el cosplay, creando un espacio único y especializado, donde ASUS se ha destacado por el patrocinio y disposición de lo mejor de sus equipos.

ROG GX501

La ROG GX501 es un revolucionario portátil de juegos nacido de la persistente dedicación de ROG en la innovación. A pesar de ser más delgado que todos los portátiles ROG anteriores, tiene un hardware que le permite competir con equipos de gama alta. Está equipado por  gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 con diseño Max-Q, un procesador Intel® Core ™ de 7ª generación, una pantalla opcional de 120Hz  y Windows 10 Pro.

ASUS y La Grieta en SOFA 2017

ROG adelgazó el cuerpo a 37.9 (Ancho) x 26.2 (Profundo) x 1.69 ~ 1.78 (Alto) cm, manteniendo una refrigeración potente y una eficiencia acústica imbatible, gracias a un nuevo diseño de flujo de aire inteligente.

 

ROG Strix GL 553 

El ROG Strix GL553 es uno de los equipos de la nueva marca Strix que ASUS trae para su segmento gaming. El equipo viene con Windows 10 preinstalado y cuenta con una séptima generación Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos, NVIDIA® GeForce® GTX 1050 gráficos y completo soporte Microsoft® DirectX® 12 para darle un potente rendimiento y efectos visuales de juego sin defectos. Viene con puerto USB tipo C, que es tres veces más rápido a los puertos tradicionales.

Se trata de una máquina perfecta para cada juego y cualquier tipo de contenido. Está hecha para juegos y preparado para la creatividad. Cuenta con un teclado retroiluminado de variados colores configurable a las preferencias del usuario. Sus dimensiones son de 38.3 (Ancho) x 25.5 (Profundo) x 2.10 ~ 3.00 (Alto) cm y pesa 2.20 kg (sin batería) y 2.50 Kg (con batería). Llega al mercado con un color negro metálico y lo último de la tecnología de audio de Sonic Master.

 

ROG Strix GL702

ROG Strix GL702 es el primer portátil de juegos del mundo con el procesador AMD® Ryzen ™ 7. Combinando el poder absoluto de la revolucionaria plataforma Ryzen de AMD con el legado de diseño de juegos de ROG, Strix GL702 ofrece sorprendentes prestaciones para satisfacer las necesidades de los jugadores y usuarios con cargas de trabajo exigentes y multimedios. Con un panel de 17 pulgadas y gran visibilidad para efectos visuales increíbles, un teclado retroiluminado anti-fantasma para un control rápido y preciso y ROG Gaming Center, con una gran cantidad de funciones orientadas a los jugadores, ROG Strix GL702 es un arma finamente afinada respaldada por ocho core de poder para un juego con una ventaja competitiva.

 

VIA. ASUS Colombia

 

 

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like