Date un paseo de una hora gratis por South Park Retaguardia en Peligro

La version de prueba de South Park™: Retaguardia en Peligro™ para Xbox One One y PlayStation®4 ya se encuentra disponible. Diseñada para ofrecer una oportunidad para los jugadores interesados en probar el fascinante y adictivo mundo de South Park, la prueba gratuita no incluye alteración alguna al gameplay original, con la excepción de la restricción a una hora de juego. Al finalizar los 60 minutos, los usuarios tendrán la opción de adquirir el juego completo. Todo el progreso será almacenado si deciden adquirir en título en su totalidad.

 

 

Retaguardia en Peligro™ es la divertida secuela del aclamado título South Park™: The Stick of Truth™. Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovechará la oportunidad para salvar South Park y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos: Coon y Amigos, un grupo liderado por Cartman bajo la identidad secreta de El Coon. Continuando con su papel como el Chico Nuevo, los jugadores se convertirán en integrantes de Coon y Amigos, para luchar por la fama y un lugar junto a los demás niños.

Para conocer más detalles acerca de South Park™: Retaguardia en Peligro™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/south-park-fractured-but-whole/

Fuente: Ubisoft Latinoemérica

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar