Tutorial: Caracterízate como tu coach favirito de Just Dance 2018

El día de hoy, Ubisoft® y las lideresas de la Comunidad oficial de Just Dance México, Lunna y Rachel, comparten esta sencilla –y divertida– guía para todos los dancers que quieran verse como sus personajes favoritos de Just Dance® 2018.

 

Paso 1:

Primero decide a qué coach te gustaría personificar y a qué coreografía pertenece. Planifica bien qué aditamentos y accesorios necesitarás, como zapatos, pelucas, sombreros, guantes, etc. Es probable que en tu clóset o guardarropa tengas elementos que puedas incluir en tu cosplay, recuerda que no es necesario gastar de más. Habrá artículos que probablemente no encontrarás en casa, así que es buena idea imponerte (y cumplir) un presupuesto que limite tus gastos pero que te permita convertirte en tu coach preferido.

Paso 2:

Ahora deberás analizar si puedes encontrar las prendas del coach en un centro comercial o en alguna tienda. Por ejemplo, si el personaje lleva un pantalón oscuro y no tienes ninguno a la mano, lo más simple es adquirir uno a buen precio para no salirnos de nuestro presupuesto inicial. Lo mismo pasa con otros aditamentos como playeras, camisas, chamarras o sombreros, botas, guantes, etc.

Recuerda que si las prendas son muy especializadas y están compuestas con telas y colores inusuales (como casi siempre sucede), no te será posible encontrarlas ya manufacturadas, debes de tener un plan alterno. Es decir, deberás asegurarte de que su elaboración sea posible mediante un servicio de sastre –¡recuerda tu presupuesto!– que componga las prendas a nuestra medida, o pide ayuda a algún amigo, tía, abuela, costurera o familiar que pueda hacerte el favor.

Paso 3:

¡Hora de ir de compras! Si necesitas material inusual o colorido, siempre habrá establecimientos que se dediquen a vender telas, hilos o cualquier accesorio que necesite nuestro outfit. Te aconsejamos que siempre tengas a la mano la imagen de tu personaje en buena resolución para comparar los colores y texturas sin equivocarnos, de esta forma tendremos un conjunto bastante parecido al original.

Ya que tengamos nuestras prendas listas, deberás conseguirte los props o accesorios extra que requiera nuestro coach, ya sean pelucas, lentes, cascos, cajas, o incluso peluches.

Ten presente que de no hallar nuestro prop ya elaborado, deberás hacerlo tú mismo o conseguir ayuda de alguien más como en el caso de la ropa.

Tanto en papelerías locales, como en los grandes almacenes en nuestra ciudad, podrás encontrar diversos materiales para imitar los accesorios de tu coach elegido: foamy, papel de colores, pegamento, papel ilustración, plumones de colores, pintura y todo lo que necesitemos para parecernos más y más a nuestro coach.

Paso 4:

Ya que tenemos todo nuestro look armado y completo, ¿qué más necesitamos?: ¡APRENDERNOS LA COREOGRAFÍA DE PIES A CABEZA!

 

Siempre es un logro increíble parecernos a nuestro coach, pero aprender los pasos y entrar en el personaje es la cereza en el pastel de un buen cosplay: la mejor impresión que puedas causar será parecer que salimos de la pantalla del juego para bailar en la vida real.

Just Dance® 2018 ya está disponible para todas las plataformas con sensor de movimiento, incluyendo el Nintendo Switch™, Wii™, Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3.

Para conocer la información más reciente de Just Dance® 2018, la app Just Dance® Controllero el servicio Just Dance® Unlimited por favor visita: https://just-dance.ubisoft.com/es-mx/home/. Síguenos en Twitter en @UbisoftLatam y utiliza el hashtag #JustDance2018.

 

Via: Ubisoft Latam  /Comunidad Just Dance Mexico

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like