Kaspersky anuncia su nueva linea de protección antivirus y otras amenazas

Escucha este Artículo

El uso de antivirus sigue siendo de gran importancia a la hora de establecer seguridad en tus dispositivos , las amenazas que antes se propagaban en memorias USB comúnmente ahora pueden alcanzarte simplemente estando en línea si no se tienen las precauciones necesarias algo que nos señala Kaspersky Lab.

 

 

En Colombia cerca del 38% de las personas no utiliza ningún tipo de protección para sus dispositivos lo cual pone en riesgo su privacidad y datos. Ante esta creciente amenaza, Kaspersky Lab anunció nuevas actualizaciones de su línea de soluciones de seguridad, entre las que se destacan Kaspersky Anti-virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security. Estas actualizaciones ofrecen diferentes funciones para la protección de la privacidad y de la información de todo tipo de dispositivos Windows, Mac y Android. Entre las características más destacadas se encuentra una innovadora función que protege el audio y la cámara web del computador evitando cualquier tipo de espionaje a través de la red.

Para mas detalles visita: https://latam.kaspersky.com/.

Via. Kaspersky Lab

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar