El Realismo en combates aéreos en VR llega con Ace Combat 7

Escucha este Artículo

La franquicia de Ace Combat simpre se ha caracterizado por épicos combates llenos de adrenalina y mucha acción y ahora esta acción se lleva a un nuevo nivel con Ace Combat 7: Skies Unknown mientras continúa esta tradición colocando a los jugadores en la cabina de su avión de combate favorito para participar en un ballet aéreo de muerte y destrucción, esta vez con el realismo extra que solamente puede dar PlayStation VR.

 

 

Los jugadores que experimenten ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN con PlayStation VR podrán ver los aviones del juego en tamaño real y con todo lujo de detalles al explorar los hangares del juego con el casco de realidad virtual de PlayStation 4. También podrán disfrutar de niveles de realismo e inmersión sin precedentes al entrar en la cabina de las aeronaves pudiendo apreciar todo su instrumental, o cuando participen en frenéticas batallas en los cielos.

 

 

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN saldrá a la venta en 2018 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM. El apartado VR solo estará disponible para la versión de PlayStation 4 con el casco PlayStation VR.

 

Fuente: Bandai Namco

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar