Llega a Colombia BYHOURS la app que ofrece miroestancias en hoteles

Escucha este Artículo

¿Eres alguien que va de paso por una ciudad y necesitas tan solo unas horas de hotel? ¿Por que pagar por un día entero cuando solo usarás unas pocas horas? estas son preguntas con las que esta nueva app BYHOURS una de las primeras plataformas online para realizar reservas por horas de hoteles de nivel internacional que permite elegir paquetes de 3, 6 y 12 horas, y decidir tanto la hora de entrada como la de salida pagando sólo por el tiempo que necesitas.

Estuvimos en el lanzamiento para Colombia y hablamos con su fundador Guillermo Gaspart

 

La ‘start-up’ de origen español ha acelerado su expansión a nivel mundial y ahora llega a Colombia con un servicio de más de 100 hoteles en el país.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]»La tecnología está ayudando a que la industria hotelera pueda ofrecer nuevas formas de alojamiento que respondan a las necesidades del cliente de manera específica, es decir de forma personalizada»,[/mks_pullquote]

explicó el Presidente ejecutivo de la compañía, Guillermo Gaspart.

 

En ese sentido, la plataforma en línea y aplicación móvil BYHOURS  busca dinamizar el sector hotelero de América Latina al trasladar un modelo de negocio exitoso en Europa, ofreciendo nuevas alternativas a viajeros y a los hoteles, pues les permite mejorar el retorno por habitación RevPar (Revenue Per Available Room) y la ocupación durante el día, abriendo puertas a nuevos canales de venta.

En éste sentido, el usuario obtiene lo que realmente necesita, es decir, reserva un hotel sólo por las horas que quiere, decidiendo la hora de ingreso,y pagando sólo por ese tiempo y el hotelero encuentra en un medio complementario a su actividad tradicional.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Las plataformas que apuesten a ayudar a los hoteles a aportar flexibilidad y ayudar a que el usuario adapte la estadía a sus necesidades, donde se elige qué, cuándo y cómo se brinda el servicio, se convierten en el canal perfecto para complementar sus ventas y vender habitaciones vacías o revender las ya reservadas antes del check-in del huésped”,[/mks_pullquote]

sostiene Christian Rodríguez  co-fundador y CEO de la ‘startup’ BYHOURS.

 

Actualmente, BYHOURS  en América Latina, también tiene presencia en Panamá, Argentina, México, Ecuador, Perú y Chile, ofreciendo microestancias en hoteles de 3, 4, y 5 estrellas.

Y es que en un mundo donde la tendencia lleva hacia la personalización y flexibilidad, se hace justa una opción que permita pagar a los usuarios por lo que en realidad necesitan y utilizan.

 

Para usuarios de la ciudad de Bogotá la BYHOURS Ofrece un descuento de 30.000 COP usando el código HOLACOLOMBIA

Visita: https://www.byhours.com/

Via: BYHOURS

 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar