Goku ha perdido la memoria en el nuevo trailer del modo histora en DRAGON BALL FighterZ

Escucha este Artículo

En este trailer podrás ver un poco sobre la historia en DRAGON BALL FighterZ, la cual comienza con algo poco común en un Super Sayayín como Goku y otros guerreros: perder la memoria.

Durante meses, todos han sido testigos de las espectaculares batallas y de los personajes que se sumaron a . Hoy presentamos nuevos detalles acerca del modo historia del juego, a través de un nuevo tráiler que podrán ver a continuación.

 

 

En este modo de DRAGON BALL FighterZ, los jugadores encarnarán a Goku, quien busca descubrir la causa por la que los Súper Guerreros DRAGON BALL pierdan su conciencia, al mismo tiempo que aparece una nueva amenaza en el mundo, un grupo de poderosos clones luchadores. La campaña principal del título se compone de tres arcos argumentales, en donde los jugadores deberán descubrir la causa de esta extraña situación.

 

DRAGON BALL FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero de 2018, para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Via. Bandai Namco

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar