llegan estos icónicos Shows de TV en forma de juegos para PlayStation 4 y XBOX ONE

El día de hoy, Ubisoft® y Sony Pictures Television Networks anunciaron que los videojuegos basados en dos de los shows favoritos de Estados Unidos, Jeopardy! Wheel of Fortune, ya están disponibles para su descarga individual y como compilación en tiendas como una antología para el sistema PlayStation®4 y los dispositivos de la familia Xbox One. Jeopardy® y Wheel of Fortune® están a la venta a un precio sugerido de $39.99 dólares por el paquete y $19.99 por cada juego digital.

Jeopardy! y Wheel of Fortune son shows clásicos de televisión que hoy en día aún continúan cautivando a públicos”,

dijo Tony Key, SVP Marketing & Consumer Experience para Ubisoft.

“Pudimos tomar esa experiencia de diversión y llevarla a los jugadores para descifrar su paso a través de miles de acertijos y pistas con sus consolas en la comodidad de su hogar”.
Jeopardy! y Wheel of Fortune son dos marcas legendarias que continúan siendo tan relevantes y populares como lo fueron cuando salieron al aire hace décadas”,

comentó Suzanne Prete, SVP, Global Licensing & Brand Management para Sony Pictures Television Gameshows and Games.

“Nuestra relación con Ubisoft representa nuestro deseo de trabajar con socios afines que vean el enorme valor de estas franquicias y tengan una reputación probada como innovadores y creadores de las mejores experiencias de juego en todo el mundo”.

Jeopardy® permite a los jugadores resolver más de 2,000 pistas, competir con otros dos amigos en línea y multijugador local, además de ofrecer emocionantes características nuevas.

  • Modos Únicos: Con tres modos distintos, hay unJeopardy! para todos. Sigue tu progreso y desempeño en las tablas de líderes compitiendo en el Modo Carrera. El Modo Rápido ofrece algunas categorías y pistas para los jugadores que buscan una partida rápida y el Modo Familia que incluye categorías separadas para ser más inclusivo y divertido para niños y padres.
  • Desbloquea Nuevas Categorías: Responde pistas correctamente y desbloquea Categorías.
  • Pistas Audiovisuales: Jeopardy!ofrece más de 2,000 acertijos con pistas visuales y auditivas, incluyendo citas y canciones.
  • Personalización de categoría: Los jugadores pueden decidir qué categoría quieren durante las partidas en línea o locales.

Con más de 4,000 acertijos, Wheel of Fortune® ofrece horas de diversión resolviendo enigmas y dando giros únicos al clásico juego.

Rueda de la fortuna –
Wheel of Fortune
  • Modos Clásico y Rápido: Juega el modo clásico y disfruta la auténtica experiencia del show de televisión con todo lo que conoces y amas. O escoge el modo rápido para resolver algunos acertijos.
  • Multijugador en línea: Registra tu progreso contra amigos y tablas de líderes mundiales, compara tu puntaje y logros a través de la función del perfil y chat con amigos.
  • Piezas Especiales Fieles al Show de TV: Colecciona increíbles viajes con las piezas de premio y obtén valiosos premios con la tarjeta de regalo, las piezas misteriosas o la pieza del millón de dólares.
  • Sube de Nivel y Desbloquea Artículos de Personalización: Gana niveles mientras juegas y desbloquea nuevos artículos de personalización para decorar a tus concursantes y el estudio con más de 250 ítems únicos.
Jeopardy! y Wheel of Fortune son juegos clásicos de la TV que aún tienen audiencias cautivas hoy,”

dijo Tony Key, VP Senior de Marketing y Consumo para Ubisoft.

“Fuimos capaces de tomar la divertida experiencia y traerla a los jugadores para resolver a su manera miles de acertijos y pistas en casa y en sus consolas.”
Jeopardy! Y Wheel of Fortune son dos marcas legendarias que permanecen tan relevantes y cercanas hoy como en su primera aparición en televisión hace décadas,”

dijo Suzanne Prete, VP Senior de Licencias Globales y Gerencia de Marca para los Shows de Juego y Juegos de Sony Pictures Television Networks.

“Nuestra relación con Ubisoft habla de nuestro deseo de trabajar con socios con un pensamiento similar que ven un enorme valor en la franquicia y tienen un registro probado en innovación y creando las mejores experiencias de juego posibles para los jugadores alrededor del mundo.”

 

Via. Ubisoft Latam

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like