La comunidad Gamer Retroclub de Bogotá Invita a su 4to evento de fin de año

Escucha este Artículo

Llega por cuarto año consecutivo un evento para todos los amentes de todo lo relacionado con videojuegos de todas las épocas, el 4to evento de final de año de la comunidad Retroclub de bogotá Colombia.

Este 12 de noviembre en la ciudad de Bogotá se realizará el evento de fin de año de esta comunidad, donde marcas como ACER estarán presentes como patrocinadores del evento.

Por cuarto año consecutivo, la comunidad Retroclub Colombia realizará el evento gamer de fin de año, donde reunirá juegos de la vieja escuela, combinado con desafíos en consolas de última generación.

RetroClub Colombia es una comunidad dedicada a compartir acerca de todo lo que abarque los videojuegos, donde se permite la compra y venta de cualquier artículo de esta industria.

Sin embargo, el lema de RetroClub es “hacer comunidad”, y por ello, durante el año está realizando eventos de integración para sus miembros, y también para todo público, como asados, jugarretas de paintball, futbol 5, entre otros.

Esta vez, el evento más importante de la comunidad se realizará este domingo 12 de noviembre, con la gran novedad, de que marcas de la industria como Acer patrocinarán el evento.

Reto Speedrun de Cuphead

Con Acer se tendrá el desafío Cuphead, aprovechando el furor (hype) que ha presentado el juego. Los participantes deberán pasar en el menor tiempo posible un determinado nivel del juego. Quien obtenga el menor tiempo, llevará algunos obsequios de la marca, así como otros premios.

Acer facilitará el portátil Aspire VX 15, el cual tiene unas excelentes especificaciones técnicas, aptas para los que quieran tener un PC gamer.

Fecha y hora del evento

Será este 12 de noviembre en el salón social del Conjunto Bariloche I Av ciudad de cali # 99 – 35 y es de entrada libre

 

Via. Retroclub Colombia / Vincent Vox

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar