Llega «El Escondite» el segundo episodio de la expansión de Little Nightmares

Escucha este Artículo

Ya se encuentra disponible por parte de Bandai Namco el segundo episodio del pack de expansiones Secrets of the Maw de LITTLE NIGHTMARES el juego aclamado por la crítica especializada desarrollado por Tarsier Studios. Este nuevo episodio, llamado “El Escondite”, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

 

Este nuevo episodio de LITTLE NIGHTMARES continua con las aventuras de “The Runaway Kid”, un joven prisionero que busca escapar de las profundidades de “The Maw”, una embarcación oscura y tenebrosa repleta de enemigos siniestros con apetitos voraces. En esta ocasión, el protagonista entrará en un lugar conocido como “El Escondite”, en donde habitan unos gnomos, a quienes deberá rescatar para poder proseguir con su escapatoria de “The Maw”. Estas curiosas criaturas ocultan un secreto y ayudarán al Runaway Kid a superar todos los obstáculos que se le presenten.

Little Nightmares – The Runaway Kid en «El Escondite» (The Hideaway),

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tercer y último episodio de Secrets of the Maw estará disponible en enero de 2018, el cual contará qué sucederá con “The Runaway Kid”.

 

LITTLE NIGHTMARES ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El pase de expansión Secrets of the Maw ya se encuentra disponible en PlayStation Network, Xbox Live y STEAM, proveyendo acceso al contenido tan pronto esté habilitado.

Via: Bandai Namco

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar