Se acerca la gran final del Heroes of the Storm Legion Championship

ya están listos los 8 equipos finalistas para enfrentarse en Ciudad e Mexico, ciudad que se transformará en la capital de Heroes of the Storm, el nexo latinoamericano. Ocho equipos de Latinoamérica estarán dispuestos a destruir cada torre, puerta, fuerte y núcleo enemigo en su camino por llevarse la victoria en la gran final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo.

Luego de varios meses, docenas de batallas en línea, cientos de héroes caídos en batalla e incontables secuaces, el 2 y 3 de diciembre el campeonato de Lenovo llega a su mejor momento: ¡los legionarios más sobresalientes se encuentran frente a frente y tu puedes asistir!

¿Podrán los dos equipos mexicanos defender el honor de su país frente a  equipos de Colombia, Argentina, Perú y Chile?

Serán dos días donde los representantes de cada país se disputarán el título al mejor equipo de Heroes of The Storm del campeonato, en medio de un escenario a la altura de la escena competitiva mundial: pantalla gigante, comentaristas, tribuna y mucho más.
La final es solo la última de una serie de demostraciones del potencial de los e-sports en Latinoamérica, donde Lenovo y su línea de portátiles Legion entregan el protagonismo a los gamers.

Fecha de la Final

La fecha es: el 2 y 3 de diciembre de 2017.La hora es: el evento empieza a las 10:30 am hora local de Ciudad de México. El lugar es: ExpoReforma, en la Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México.Salón: Pochteca.¡No puedes perderte el emocionante desenlace de este torneo para gamers, fanáticos de los MOBA y amantes de Blizzard!

¡El oro del Nexo está en juego!

Estos serán los premios de la gran final: • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.• El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.• El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

¿Quienes son los legionarios finalistas?

Con la mayor destreza para manejar a los héroes de World of Warcraft, Overwatch, Diablo y Starcraft en las batallas de Heroes of the Storm, 8 equipos han llegado a la final:

Por Colombia: Not Alone y Teeleeree

Not Alone fue el primer equipo colombiano en clasificar a la final, derrotando a Teeleeree en la primera ronda de eliminación directa de la liga online de ese país. Pero Teeleeree aprovechó su segunda oportunidad: venció al subcampeon peruano y se ganó un cupo para buscar la revancha contra Not Alone y retar a México.
Not Alone está conformado por: Spook, Rabbit, Damasus, Dantte y TheosTeeleeree está conformado por: Juanklito, Highwind, NeO, Ozzcol, RMKfast y TisPip

Por Argentina: Coliseo Dragons y Dynasty Gaming

La historia de rivales que se reencuentran en la final se repite: Coliseo Dragons clasificó cuando derrotó a Dynasty Gaming en la eliminaciòn directa de la liga online argentina. Ahora Dynasty Gaming ganó el derecho a entrar a la final al derrotar al subcampeón de Chile, los Lacayos de Iván Drago. Dos equipos argentinos que buscan ganar en territorio mexicano.
Coliseo Dragons está conformado por: Raphenz, Archie, Nygma, Hibird, Byakko y Pavvel.Dynasty Gaming está conformado por: Bile, Naryt, Betony, Deus, Kevian y Kobu

Por Chile: Yakaban

Salieron del retiro para participar en el Heroes of the Storm Legion Championship y claramente tomaron la decisión correcta. El equipo chileno son los únicos representantes de su país.

Yakaban está conformado por: Mute, Bhara, Valha, Dothem y Lyncon. Por Perú: Stormborns Derrotando a su rival local Loktar el pasado 21 de octubre, Stormborns es el único país peruano que viajará a la gran final en Ciudad de México. Con jugadores en rango maestro y diamante 1, tienen todo para retar a sus contrincantes.

Stormborns está conformado por: Fottz, Harrek, Surprise, Skylar y  Magicpants.

Por México: 6Sense y Malos Vatos Los reencuentros de rivales estarán a la orden del día en la gran final. 6Sense y Malos Vatos se enfrentaron en la eliminación directa de su país y ahora ambos tienen un cupo para participar en la batalla definitiva del Nexo. A parte de defender el honor de México en Heroes of The Storm, tendrán la oportunidad de reencontrarse como contrincantes.

6Sense está conformado por: ET0MyX, Insecure, Rokblin, LaBarbi y Dblank.Malos Vatos está conformado por: Gorejaws, Genre, Ephemeral, NoMiracle y Gizmo.

 

Si no estás en México…Recuerda que puedes seguir la gran final a través de Twitch y Facebook, con la transmisión del evento y actualizaciones a cada momento de las emocionantes batallas por el Nexo.

Las armas por parte de Lenovo para el campo de batalla:

Via. Lenovo Colombia

 

 

 

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like