La aplicacion de iPhone Clips presenta Selfie Scenes y Selfies 360 grados para iPhone X

Escucha este Artículo

Esta aplicacion gratuita para iOS  que hace que sea fácil crear y compartir videos divertidos usando iPhone® o iPad®. Clips presenta Selfie Scenes y agrega efectos de transferencia con estilo artístico y una interfaz rediseñada que facilita la creación de excelentes videos.

Selfie Scenes es una nueva y emocionante función que ubica a los usuarios en escenas animadas de 360 grados mientras graban selfies. Usando el sofisticado sistema de cámara TrueDepth ™ en el iPhone X, Selfie Scenes transporta a los usuarios a ciudades bulliciosas, paisajes serenos, cuadros abstractos e incluso los ubica en el Millennium Falcon y Mega-Destroyer de «Star Wars: The Last Jedi».

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]»A los usuarios de Clips les encanta lo rápido y fácil que es crear increíbles videos en iPhone o iPad»,[/mks_pullquote]

dijo Susan Prescott, vicepresidenta de aplicaciones de comercialización de productos de Apple.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]»Lo estamos haciendo aún más divertido con Selfie Scenes. Al aprovechar el increíble nuevo sistema de cámara TrueDepth en el iPhone X, los usuarios ahora pueden grabar selfies con una variedad de fondos divertidos con solo un toque».[/mks_pullquote]

 

Introduciendo Selfie Scenes

 

Con Selfie Scenes, los usuarios pueden seleccionar de 10 escenas diseñadas por Apple, utilizando locaciones únicas, caracteres, colores y estilos visuales, así como dos escenas de la película “Star Wars: El último Jedi”. Cada escena es una experiencia completa en 360 grados, de tal manera que rodea a los usuarios por todos lados a medida que mueven el iPhone X.  Efectos de sonido ambiente hacen de las escenas una experiencia aún mas inversiva.

Apple Clips 2.0 iPhone X – Imagen de Apple News

Nuevos Efectos y Stickers

Los nuevos efectos artísticos usan machine learning avanzado y style transfer technology para convertir cualquier foto o video en una pintura al óleo, una acuarela vibrante o un elegante dibujo a lápiz – en tiempo real mientras se graba. Clips también ha añadido contenido de Disney, incluye posters de pantalla completa con Mickey Mouse y Minnie Mouse. Así como stickers utilizando versiones animados de la Princesa Leia, Luke Skywalker, Darth Vader, Chewbacca entre otros. Los usuarios también pueden añadir más personalidad a sus videos con Clips con los 16 nuevos stickers diseñados por Apple y las 21 bandas sonoras de artistas indie libres de derechos. También, de la misma manera que con todas las bandas sonoras de Clips, estas nuevas canciones se ajustan automáticamente a la longitud de los videos.

Interfaz de usuario rediseñada

La interfaz fácil de usar se pone aún mucho mejor con un streamlined diseño que ubica los controles usados frecuentemente a la vista del usuario. Un nuevo buscado de efectos permite a los usuarios ver y escoger filtros, etiquetas, stickers y emojis.  Botones marcados hacen más fácil que nunca editar Live TitlesTM, adicionar o cambiar filtros, trim, enmudecer o borrar clips. Los buscadores de pantalla completa permiten a los usuarios ver más de su contenido cuando están revisando su librería de fotos o seleccionando posters animados.

iCloud Support

Los usuarios ahora pueden acceder y editar sus videos de Clips en iPhone y iPad a través de iCloud. Estos se cargan automáticamente en iCloud, por lo que los usuarios pueden comenzar un video en el iPhone y terminarlo más adelante en el iPad. Las fotos y los videos de la Biblioteca de Fotos de iCloud son referenciados por Clips, no copiados, para hacer un uso eficiente del almacenamiento de iCloud. Clips agrega soporte para iPads compartidos, por lo que los estudiantes pueden crear videos increíbles tanto en entornos uno a uno como cuando estos se comparten.

 

 

Acerca de Clips

Con Clips, los usuarios pueden crear videos con mensajes personales, presentaciones digitales, proyectos escolares y mini-películas con características increíbles como Live Titles que genera automáticamente subtítulos animados de la voz del usuario y  Selfie Scenes de 360 ​​grados en iPhone X. Clips les permite a los usuarios agregar personalidad a sus videos con docenas de filtros, stickers animados y posters de la pantalla completa. La aplicación incluye más de 60 pistas de sonido que se ajustan automáticamente para coincidir con la duración de los videos. Clips usa el contenido y los temas en un video para hacer sugerencias inteligentes para compartir a través de Mensajes, lo que hace que compartirlos sea rápido y simple.

Precios y disponibilidad

Clips 2.0 estará disponible hoy como una actualización gratis en la App Store y es compatible con el iPhone 5s, iPad Air y iPadMini 2 y posteriores, que tengan instalado iOS11.1. Selfie Scenes está disponible solamente en iPhone X y los Style Transfer Effects están disponibles únicamente en iPhone 7 y posteriores y en iPad Pro 2017.

 

Via : Apple Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar