Llega el Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon

Escucha este Artículo

Por sexto año consecutivo y con la motivación de promover y fortalecer la cultura fotográfica en Colombia, Canon Latinoamérica, compañía líder en soluciones de imágenes digitales, el “Día Nacional de la Fotografía Colombiana”.

Para esta versión 2017, Canon invita a participar en el concurso de fotografía “Llorente”, que evoca momentos históricos de nuestro país, como el día del grito de Independencia, que tuvo lugar el 20 de julio de 1810. También abre un espacio a la captura de imágenes históricas o momentos especiales que expresen la importancia de cada hecho y transmitan una emoción que permanezca firme con el paso del tiempo, gracias a la fotografía.

 

Los fotógrafos y aficionados que deseen participar con sus fotografías, pueden postularse en las siguientes categorías que Canon ha diseñado, de acuerdo con la historia que la imagen quiera contar:

categorías
  • Historia de Colombia: Lugares, monumentos u objetos alusivos a la historia de Colombia en cualquiera de sus épocas.
  • Historia de la humanidad: Lugares, monumentos, personas  u objetos alusivos a la historia de la humanidad.
  • Historia personal: Lugares, momentos, personas  u objetos alusivos a la historia personal del fotógrafo.
  • Historia de otros: Se refiere a las fotografías de otros lugares, personas, momentos u objetos, de manera libre.

Durante estos años, esta iniciativa de Canon ha tomado más valor y aprecio por los entusiastas y amantes a la fotografía. Es un reconocimiento a quienes dedican su vida a exaltar la importancia de la imagen fotográfica.

Los finalistas participarán por un premio de U$2.500 dólares.

El 17 de noviembre, Canon publicará las cien fotografías finalistas (25 por cada categoría) en la Página Web. Los finalistas serán invitados al evento de premiación que se realizará entre el 27 y 30 de noviembre de 2017 en Bogotá.

 

En este link puedes ver los térmios y condiciones de evento: http://www.dianacional.canonexperience.com.co/mecanica

 

Via Canon Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar