Se anuncian Gotenks, Pequeño Buu y Gohan Dragon para Dragon Ball FighterZ

Escucha este Artículo

La espera se hace cada vez mas corta para este anhelado juego de Bandai Namco quienes anunciaron tres nuevos luchadores se unen al reparto de DRAGON BALL FighterZ, Gotenks, Pequeño Buu y Gohan (adulto).

Gotenks es el resultado del uso de la “Danza de la Fusión” entre Trunks y Goten, método con el que logran crear un luchador de gran poder y habilidad. Gotenks es el primer personaje fusionado que estará presente en DRAGON BALL FighterZ. Él utiliza un chaleco de azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la “Danza de la Fusión” y está listo para enfrentar a cualquier otro oponente.

 

 

Pequeño Buu, impredecible en sus pensamientos y sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en el juego. Al poseer numerosos y poderosos ataques, este personaje puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en nuestro equipo.

 

Gohan (adulto) es el primer personaje híbrido que apareciera en la serie Dragon Ball, al ser el hijo de una humana y un Saiyajin. A diferencia de su padre, Goku, Gohan no tiene esa pasión para el combate y solamente decide sumarse a la batalla para defender a la Tierra y la vida de sus seres amados.

 

Gohan Adulto

 

DRAGON BALL FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

Via. Bandai Namco Latam

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar