Syfy Latam trae lo mejor del cine sobre Revoluciones y Evolución esta semana

Escucha este Artículo

desde el martes 21 hasta el domingo 26 de noviembre a las 11:00pm, llega a Latinoamerica a traves de la pantalla de Syfy el especial ¨Semana de la re – evolución¨ cargado de acción, ficción, efectos especiales e historias revolucionarias. Aquí te contamos breve mente de que se trata cada cinta:

 

 

  • ¨TURTLE POWER¨ – MIERCOLES 22 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 11:00PM

 

En la primavera de 1984, un nuevo y extraño cómic se encontraba junto a las cajas registradoras en tiendas selectas, demasiado grande para caber en los estantes, y demasiado extraño como para ignorarlo. Eastman y Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles presentaron una raza completamente original de súper héroes. Era demasiado extraño, demasiado loco. Rompió todas las reglas y nunca debería haber funcionado. Hasta que se agotó. Una y otra y otra vez. Por 30 años. Ahora, mire debajo del caparazón y vea cómo este llamado «accidente feliz» desafió a cada persona negativa a convertirse en una de las franquicias más populares y queridas en el mundo. Escrito por Paramount Home Media Distribution.

 

  • ¨THE RUNNING MAN¨ – JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 11:00PM

 

En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.

 

 

  • ¨UNDERWORLD EVOLUTION¨ – VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 11:00PM

 

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

 

 

  • ¨DEAD 7¨ – SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 11:00PM

 

Dead 7 es la película protagonizada por miembros de las bandas Backstreet Boys y ‘N Sync, que nos cuenta cómo un grupo de pistoleros debe enfrentarse en un mundo post-apocalíptico a una plaga de zombis que ha invadido un pequeño pueblo del Salvaje Oeste. Danny Roew (Shotgun Wedding) dirige esta película, cuya idea proviene de Nick Carter (de los Backstreet Boys) y que ha escrito Sawyer Perry.

 

  • ¨CHRISTMAS ICETASTROPHE¨ – DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 11:00PM

 

Un meteoro entra a la atmósfera de la Tierra y se divide en dos pedazos. Una pieza golpea el centro de una pequeña ciudad de montaña e inmediatamente comienza a congelar todo y todos los que están cerca. La segunda pieza forma una zona tropical entre la nieve y el hielo. Un estudiante de posgrado de la universidad y un hombre local luchan por unir las dos piezas del meteorito para salvar al pueblo y a la humanidad. Escrito por Russell Bowman.

 

 

Si quieres saber en que terminan estas historias, no puedes dejar de ver el especial ¨Semana de Re-evolución¨

desde el martes 22 hasta el domingo 26 de noviembre desde las 11:00pm a traves de Syfy.

 

Via: Syfy Latinoaméica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar