Ubisoft anuncia un tercer año de contenido y soporte para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Escucha este Artículo

Una buena noticia para los fans de este juego ya que se expande el soporte y contenido por tercer año para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, continuando con el objetivo de brindar retos emocionantes para sus fans.

El Año 3 estará estructurado en cuatro temporadas que incluyen:

  • 8 nuevos operadores de las mejores Unidades Contra Terroristas a nivel mundial
  • 2 nuevos mapas en Italia y Marruecos
  • 1 mapa existente con un nuevo diseño de nivel y dirección de arte

El Año 3 comenzará con el lanzamiento de Operación Chimera. Los dos operadores de esta temporada son especialistas en situaciones de amenazas biológicas, además de ser elegibles para partidas multijugador de adversarios, por cuatro semanas se enfrentarán a una gran amenaza en el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak. Este evento será jugable durante cuatro semanas de manera gratuita para los poseedores de Rainbow Six®Siege. También presentará una colección exclusiva de cosméticos, disponibles solo durante la duración del evento.

 

Operation White Noise

Los detalles completos de Operación Chimera y Outbreak se revelarán en Montreal y en el Six Invitational 2018. Muy pronto se dará a conocer más información sobre el Año 3.

El Pase de temporada del Año 3 estará disponible para su compra el 12 de Diciembre. Pero antes de eso, los jugadores aún podrán tener una última oportunidad de comprar el Pase de Temporada del año que incluye no solo a 8 operadores (Mira, Jackal, Ying, Lesion, Ela, Dokkaebi, Vigil y Zofia), sino también una serie de artículos personalizables* El Pase de Temporada está disponible para comprar aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six-siege/

Las finales de la temprada 3 las puedes revivir desde este Link: http://twitch.tv/rainbow6 y http://youtube.com/rainbowsixproleague

Son casi 8 horas de transmision:

Via. Ubisoft Latam

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar