Nuevo trailer del juego de The Seven Deadly Sins: Knight of Britannia

Escucha este Artículo

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó un nuevo tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia que revela los modos “aventura” y multijugador del juego.

El primero de ellos, permite a los jugadores realizar diferentes misiones, recolectar diferentes rumores de los pueblos que visitamos para incrementar el medidor de “chismes” y enfrentar a diferentes enemigos a lo largo del reino de Leones.

 

Por su parte, el modo multijugador, les permite a los jugadores seleccionar sus personajes favoritos de la serie de anime The Seven Deadly Sins y pelear contra otros en línea o en la misma consola. El juego incluirá a personajes de la próxima temporada de este anime.

 

The Seven Deadly Sins: Knight of Britannia – Bandai Namco Entertainment Inc.

 

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es el primer videojuego que adapta la popular serie de manga y anime The Seven Deadly Sins, una aventura cargada de acción para PlayStation 4. El título estará disponible en Sudamérica el 9 de febrero de 2018.

 

Via: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar