Llega la final del primer campeonato latinoamericano de Operation 7 este 3 de Diciembre

Escucha este Artículo

Este fin de semana se llevará a a cabo el primer campeonato Lationoamericano de Operation 7: Un juego Shooter en línea con más de 2 millones de jugadores en el mundo,actualmente en Latinoamérica cuenta con 500.000 jugadores de los cuales en Colombia el próximo 3 de Diciembre se enfrentarán en un Torneo Latinoamericano en el Teatro Royal Center, pueden ver igualmente en la página oficial los enfrentamientos y los seleccionados para la Gran Final que se llevará a cabo en Bogotá.

 

 

Un evento de E-Sports a gran escala

El campeonato está organizado por Softnix Latino compañía que organiza la primera edición de la Copa Operation7 donde los principales protagonistas serán los jugadores latinoamericanos quiénes vienen culminando arduas etapas clasificatorias y semifinales, para obtener a los mejores equipos de: Colombia, Perú, Chile, Venezuela y México.  Además, todos los equipos finalistas contarán con todos los gastos pagados.

 

Los Equipos Finalistas Operation 7 Latinoamérica 

Finalistas Operation 7 Latinoamérica

Esta primera edición de la Copa Operation7 tendrá como sede para la gran final a la ciudad de Bogotá y se llevará a cabo el próximo domingo 03 de diciembre del 2017 en el Teatro Royal Center.

Dicho evento contará con un show estelar del reconocido “Checho Leguizamón”, una imperdible presentación de hip hop a cargo de Batalla de Gallos, concurso de Cosplay y divertidos juegos.

 

Operation7

Además, a lo largo del día todo el público asistente se llevará muchos premios y podrá participar de sorteos especiales. Cabe resaltar que la entrada para el evento será totalmente gratuita.
pueden inscribirse y recibirla a vuelta de correo en el siguiente enlace:

http://operation7.softnyx.com/Event/2017Copa/Ticket/

También estaremos entregando entradas en nuestras redes sociales de PortalGeek!

Aquí mas detalles del evento:

 

Via. Softnyx Latam. – Operation7

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar