HP Presenta sus impresoras HP DesignJet Multifunción de 24″ para Arquitectos e Ingenieros

Escucha este Artículo

Llegan a Colombia dos impresoras de amplio formato Desenfocadas en expandir las posibilidad de colaboración entre profesionales de la Arquitectura y Construcción, facilitando procesos mediente soluciones de impresión, escaneo y copias.

En días pasados HP presentó en Colombia las nuevas impresoras multifunción de 24 pulgadas HP DesignJet T830 y T120,  soluciones ultra compactas de impresión en amplio formatoflexibles para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción o la minería, que colaboran de manera perfectamente integrada en un solo sitio, o en distintos lugares, imprimiendo, copiando, escaneando y compartiendo planos mediante un solo dispositivo.

La gerente de producto para Plotters de HP Colombia Hilda Duque nos habla sobre las posibilidades de la T830

 

Ambas impresoras se unen a la serie de multifuncionales HP DesignJet, creando así un portafolio que puede manejar proyectos de cualquier tamaño hasta las 24”, y además ofrecer la misma calidad y confiabilidad característica de estos modelos, con la que hoy se convierten en los equipos más compactos de la línea HP DesignJet multifunción disponible en el mercado.1

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Los multifuncionales HP DesignJet abren nuevas formas de ayudar a la comunicación y colaboración de los equipos profesionales, usando un solo dispositivo. Nuestros clientes están solicitando cada vez más soluciones que les permitan compartir trabajos fácilmente, incluyendo las transiciones rápidas de lo digital al papel, y viceversa,”[/mks_pullquote]

explica Guayente Sanmartín, Gerente General y  a nivel mundial de HP Large Format Design Printing, HP Inc,

agregando que:

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]”Es increíble llevar las tecnologías de impresión más avanzadas de HP para apoyar a los equipos de trabajo de arquitectos e ingenieros que diseñan y construyen el futuro”.[/mks_pullquote]

 

En otra novedad de los productos HP DesignJet, HP anunció la expansión de HP Click a todas las impresoras Design Jet T-Series. Sin necesidad de un controlador, el software ofrece una impresión fácil, con un solo click, además de la impresión de páginas PDF múltiples con solo arrastrar y soltar, y una vista previa de la impresión real, a la vez que optimiza el uso de los medios y los costos.  Es la impresora HP DesignJet T120 la que ofrece también  velocidades de impresión más rápidas.2

Reinvención del trabajo en equipo

Ideales para oficinas de arquitectos y de la industria de la construcción, que prefieren la presencia de un equipo de impresión más pequeño, las multifuncionales de 24 pulgadas HP DesignJet T830 y T120, ofrecen una solución conveniente con un rango de opciones de comunicación que pueden ayudar a incrementar la colaboración en el entorno de trabajo. Imprime, escanea, copia, comparte dibujos, horarios de proyectos, renderizaciones, presentaciones y más, a un solo click y vía WiFi.

Algunos de los beneficios y características de la nueva impresora son:

  • Realiza impresiones en tamaño A1/D con una velocidad de hasta 26 segundos.
  • Impresión inalámbrica desde un smartphone, tableta o computadora, con Wi-Fi Direct y HP Mobile Printing.3
  • Usa el escáner para hacer copias de originales para su uso en campo, preservando el original.
  • Copia bocetos y dibujos con anotaciones a mano para su distribución inmediata entre miembros del equipo de trabajo.
  • Con la app HP Smart, puedes compartir imágenes escaneadas con contactos de correo electrónico o subirlas para su almacenamiento en la nube.
  • Software de impresión HP Click para imprimir fácilmente series de proyectos y documentos PDF.
  • Flexibilidad para imprimir también documentos de mediano tamaño desde una bandeja de alimentación A4/A3.

 

  • Las impresoras multifunción de 24 y 36 pulgadas HP DesignJet T830 son los dispositivos más compactos para impresión de gran formato que realizan funciones de impresión, escaneo y copiado con base en la especificaciones H x W x L publicadas en octubre de 2017.
  • La edición 2018 de las impresoras HP DesignJet T120  imprimen una página en 45 segundos. Ambos modelos imprimen páginas múltiples A4, o trabajos en tamaño carta, desde la bandeja de alimentación A4/A3 con una frecuencia de 6 páginas por minuto.

 

La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora se encuentren en la misma red (por lo general los puntos de acceso Wi-Fi abarcan las conexiones inalámbricas y por cable) o que tengan una conexión inalámbrica directa. El rendimiento con una conexión inalámbrica depende del ambiente físico y la distancia con el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son compatibles con las operaciones de 2.4 GHz únicamente.

La impresión remota requiere una conexión de Internet para una impresora HP conectada a la red. El uso de la banda ancha inalámbrica requiere tener un contrato de servicio, adquirido por separado, para dispositivos móviles. Consulta al operador de servicio sobre la cobertura y la disponibilidad en tu área. Visita http//www.hp.com/go/designjetmobility para mayores detalles.

 

Via: HP Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar