Guía de regalos Samsung para esta Navidad

Escucha este Artículo

Llega Navidad, fecha en la que manifestamos amor y agradecimiento a nuestros seres queridos. Antes de escoger el detalle ideal es mejor tomarnos unos minutos para analizar lo que les gusta y dejar atrás los obsequios tradicionales, como medias, correas o perfumes y pensar en ‘gadgets’ tecnológicos.

 

Tenga en cuenta qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer en el tiempo libre: practicar deporte, ver televisión, tomar fotos, navegar en la red o videojuegos, esto le ayudará a escoger un producto que sea de su agrado y realmente lo sorprenda.

 

Samsung le presenta una guía de regalos que lo harán quedar como un ‘príncipe’ o ‘reina’.

 

Expande tu universo con Galaxy S8 o S8+:

Los Galaxy S8 -de 5,8 pulgadas- y Galaxy S8+ -de 6,2 pulgadas cuentan con Corning® Gorilla® Glass y pantalla infinita (Infinity Display) con tecnología Quad HD + Súper AMOLED que favorece la multitarea. Los dispositivos incorporan una cámara de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofoco rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofoco y rastreo de rostro para proporcionar selfies claras y enfocadas.

 

Cuentan con un procesador de 10nm, que mejora el rendimiento de la CPU en 11% y consume 20% menos batería. Además, tienen características fundamentales para los usuarios como: certificación IP68, que permite que el equipo sea resistente al agua y polvo; memoria expandible MicroSD de hasta 256 GB; la posibilidad de cargas rápidas e inalámbricas y su Always On display. Galaxy S8 y S8+ están disponibles en color negro, orchid grey y Artic Silver.

 

 

Note8, hazlo en grande

El Note8 es un smartphone diseñado para las personas que les gusta hacer que las cosas pasen. El equipo integra el S Pen que ayuda a los usuarios a expresarse de forma original con  mensajes animados,  GIFS y dibujos. Además, el Note8 integra dos cámaras de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes para producir fotos únicas, permitiendo tomar dos imágenes, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones. A su vez, la pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas ofrece una experiencia de visualización notablemente más inmersiva con una relación de pantalla al cuerpo de más de 83 por ciento y favorece la multitarea. El nuevo dispositivo de la familia Galaxy está disponible en colores negro y dorado.

 

 

Motívese para ser más activo con el Gear Sport

Comer mejor y vivir una vida saludable es más fácil con el Gear Sport, un dispositivo con pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, puesto que su interfaz registra las actividades diarias y dietas, guiando al usuario para que alcance sus objetivos. Certificado con un nivel de resistencia militar, el Gear Sport es perfecto a la hora de hacer cualquier actividad física, porque integra más de 60 rutinas, conduciendo al usuario durante el entrenamiento y monitoreando su frecuencia cardiaca. Un aguacero, una sesión de entrenamiento en una piscina o el sudor no serán problema, porque el dispositivo cuenta con certificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que se pueden sumergir hasta 50 metros en el agua sin que esto afecte su desempeño. Está disponible en color negro y azul.

 

 

Gear Fit2 Pro, una pulsera tecnológica

El Gear Fit2 Pro ayuda a los usuarios a practicar diversos deportes e incluye avanzadas funciones para monitorear los entrenamientos y reforzar la motivación al momento de hacer ejercicio. Su GPS integrado permite capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso, mientras que su pantalla curva de 1,5” Super AMOLED y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer. Con resistencia al agua de hasta 5 ATM, permite una monitorear el entrenamiento acuático. Además, ofrece un medidor avanzado de pulsaciones, para que el usuario controle su ritmo cardiaco, tanto en estados de relajación como en la práctica deportiva intensa.

 

 

IconX, el compañero ideal

Concentrarse en el estado físico será más fácil con los nuevos audífonos inalámbricos para hacer ejercicio Gear IconX. El modo de seguimiento automático detecta si camina o trota, registra el tiempo, distancia y las calorías quemadas. Si el usuario prefiere puede activar el modo Coaching, manualmente o a través de la aplicación S Health, para registrar el progreso. Estos auriculares sin cable integran una memoria interna de 4GB en la que se pueden cargar hasta 1.000 canciones y dan autonomía para funcionar sin smartphone. Con solo 10 minutos de carga podrá disfrutar de una hora de uso, pero su batería de larga duración proporciona hasta 7 horas de reproducción.

 

 

QLED TV

El QLED TV proporciona imágenes con el 100% volumen de color, lo cual reproduce escenas iguales a las que los productores de cine y televisión grabaron en la vida real. Así, el QLED se convierte en el centro de entretenimiento para ver deportes, películas series o compartir con amigos y familia en el hogar.

 

La tecnología Quantum Dot, incluida en el QLED TV, permite que la pantalla exprese negros profundos y ricos detalles, al mismo tiempo, evita una de las molestias que comúnmente hostiga a los aficionados de los videojuegos y películas y series de acción: la retención de imagen o efecto ‘burn in’. Así mismo, el One Remote Control (control remoto), permite la compatibilidad y manejo de otros dispositivos conectados al televisor desde un solo control.

 

 

SoundBar

Pensada para modernos entornos en los que el usuario gusta de la decoración y la fidelidad de sonido, la nueva barra de sonido es la primera ‘One Body’ (que tiene el subwoofer integrado) la cual se instala sin necesidad de una caja amplificadora adicional. La SoundBar viene en los modelos MS550/MS650/MS6501 y asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional para televisores en el hogar.

 

 

Por su diseño, la barra de sonido se adapta al estilo de los hogares colombianos, pues decora con gran estilo el espacio de una sala de estar o habitación; así mismo, su conexión mediante un solo cable y accesibilidad desde el celular o con un solo control, hacen de la barra de sonido el revolucionario dispositivo de sonido para complementar la experiencia envolvente del centro de entretenimiento del hogar.

 

Gaming Monitor

Diseñado para gamers, el monitor CFG70 brinda una experiencia inmersiva para disfrutar de los videojuegos como si fuesen parte de la acción. Gracias a su tecnología Quantum Dot, el monitor brinda colores más brillantes y contrastes más profundos; además, tiene un tiempo de respuesta de 1ms, lo cual disminuye el efecto fantasma o desenfoques provocados por los objetos en movimiento y animaciones. Su diseño presenta la mejor curvatura de la industria 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178º, para adaptarse a la forma natural del ojo humano y reducir la fatiga visual.

 

 

El Gaming Monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync para sincronizar la tasa de actualización de 144Hz que ofrece la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los usuarios; esta conectividad minimiza la ruptura de la imagen, latencia de entrada y balbuceo que pueden interrumpir el juego y generar fatiga visual.

Via: Samsung Colombia

 

 

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar