Regalos de ensueño para diseñadores y otros creativos con Wacom

Wacom, compañía global con sede en Japón, con filiales y sucursales en todo el mundo para cubrir operaciones de marketing y distribución en más de 150 países.

Su visión es acercar a las personas y a la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural, lo cual la ha convertido en el principal fabricante mundial de pen tablets y monitores interactivos, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas electrónicas a mano.

La avanzada tecnología de los intuitivos dispositivos de entrada de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más extraordinarios del mundo, y proporciona a las empresas y a los usuarios domésticos la tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.
Pensando en los diseñadores, creativos, artistas digitales, arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos y todos aquellos amantes de la tecnología digital, Wacom ha diseñado una lista de regalos exclusivamente para ellos.

 

  1. Intuos Photo: Una solución que le facilita la vida a los fotógrafos y/o amantes de la fotografía.

 

Encuentra todo lo que necesitas para empezar en un solo producto, cada tableta Wacom es de alta calidad e incluye un paquete creativo con software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla, lo que significa que vas a empezar a crear en poco tiempo.Para ti que disfrutas de la fotografía ya sea con una cámara tradicional o con la cámara de tu celular, Intuos Photo de Wacom te ayudará a llevar tu creatividad al límite mejorando tus fotografías o creando imágenes memorables, hermosos libros de fotos y tarjetas increíbles.

  • Precio al público: $339,000

 

  1. Intuos Art/Draw/Comic: Perfecto para artistas digitales, que buscan una solución de diseño fácil y práctica

¿El arte es lo tuyo? Intuos Art te ayuda a llevar esa pasión al ámbito digital, crea dibujos como si lo hicieras en papel, tela o cualquier medio tradicional, expande tus habilidades tradicionales y crea digitalmente dibujos, bosquejos y pinturas digitales. Encuentra todo lo que necesitas para empezar porque cada tableta Wacom es de alta calidad e incluye un paquete creativo con software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla, lo que significa que vas a empezar a crear en poco tiempo.

  • Precio al público: $339,000

 

  1. Intuos 3D: Para el entusiasta de imágenes 3D

 

El contenido en 3D está a nuestro alrededor, Intuos 3D te provee con todo lo necesario para que lleves tu creatividad para crear en 3D al siguiente nivel, con la pluma sensible a la presión te ayuda a crear de manera precisa, fácil e intuitiva modelos en 3D ya que incluye el software ZBrushCore® para descargar al momento de registrar tu producto en la página de Wacom. Cada tableta Wacom es de alta calidad e incluye un paquete creativo con software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla, lo que significa que vas a empezar a crear en poco tiempo.

  • Precio al público: $649,000

 

  1. Wacom Intuos Pro Medium & Large:

Si eres un profesional o estás en camino de serlo. Wacom Intuos Pro es la herramienta de productividad que necesitas. La combinación de las mejores capacidades del lápiz y los gestos multi-touch de Wacom que esta tableta digitalizadora posee te ofrece un amplio espacio para que puedas diseñar, dibujar, pintar, retocar y crear con facilidad.

  • Precio al público:
  • Intuos Pro Medium $1,419,000
  • Intuos Pro Large $2,059,000
  1. Wacom Intuos Pro Medium & Large Paper: Para el profesional o estudiante creativo

Wacom Intuos Pro Paper edition es la herramienta de productividad que necesitas, tiene la capacidad de capturar tus bosquejos en papel para después usar la combinación de las mejores capacidades del lápiz digital y los gestos multi-touch de Wacom que esta tableta digitalizadora posee, para que así puedas diseñar, dibujar, pintar, retocar y crear con facilidad. Es la única tableta creativa que converge tu flujo de trabajo en papel para continuar después digitalmente.

 

 

  • Precio al público:
  • Intuos Pro Medium Paper $1,649,000
  • Intuos Pro Large Paper $2,289,000

 

  1. Wacom Cintiq Pro 13 & 16: Es la herramienta perfecta para los arquitectos, ingenieros y diseñadores gráficos.

 

Para ti que eres un profesional, crea directo en pantalla con la experiencia más natural y eficiente que podrás encontrar con la Wacom Cintiq Pro. Se ofrece en dos tamaños 13” y 16”,  esta pantalla interactiva cuenta con tecnología Multi-Touch que podrás usar para navegar o realizar gestos que incrementan tu productividad, disfruta de colores brillantes y usa la tecnología de lápiz digital líder en el mercado, la  Wacom Pro Pen 2. Úsala con una Mac o PC.

 

  • Precio al público:
  • Cintiq Pro 13 $3,999,000
  • Cintiq Pro 16 $5,999,000

 

  1. Bamboo Slate: para los que viven en el mundo digital, pero aman el papel.

Este es el regalo perfecto para los que aman la sensación de papel y pluma, pero todavía quieren vivir en el mundo digital. El Folio by Wacom te permite escribir, dibujar y ser creativo en papel, pero con un empuje de un botón convierte todo a digital para ser utilizado en el mundo digital de hoy.

 

  • Precio al público:
  • Bamboo Slate Small $459,000

 

Para mas detalles de los productos Wacom , Visita: www.wacom.com

Via: Wacom

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar