Recomendados Fin de Semana Universal Channel, Studio Universal y Syfy

Este fin de semana prográmate con algunas de estas producciones en Universal Channel, Studio Universal y SyFy.

Programa: 17 Noches de película

Fecha: desde el viernes 15 hasta el domingo 31 de diciembre

Hora: desde las 09:00 pm

 

¡Es el final del 2017, por lo que es hora de celebrar! Cada noche durante el especial ¨17 noches de película¨ entre las mejores películas de nuestro Universal Channel te ofrecemos ¨Rápidos y Furiosos¨, ¨Tortugas Ninjas¨, ¨Lucy¨, ¨Drácula¨ y ¡muchas otras más!

 

 

Programa: ¨Mata Hari¨ – Estreno de serie

Fecha: lunes 11 hasta el sábado 16 de diciembre

Hora: 08:00pm

Mata Hari es un drama épico que presenta la extraordinaria vida de la bailarina, cortesana y famosa espía Mata Hari. Para su público Mata Hari era la notoria actriz y bailarina. Para sus amantes ricos, era la encantadora, pero misteriosa mujer fatal. Tanto para el servicio de inteligencia alemán como para el francés, era una valiosa y confiable informante que luego quedo al descubierto como una agente doble. Pero pocos veían a Margaret Zelle, la verdadera mujer detrás de la leyenda de Mata Hari. Nacida en una ciudad humilde Margaret huye de una tragedia personal, familiar y de un matrimonio sin amor para convertirse en la mujer más polémica de la época.

 

 

Programa: ¨Day of Reckoning¨

Especial ¨Dos semanas de Syfy Original¨

Fecha: sábado 16 de diciembre

Hora: 12:00 media noche

Syfy reúne en un gran especial del género de la ciencia ficción las mejores cintas originales que combinan el terror, suspenso y acción. Por eso este sábado no puedes perderte ¨Day of Reckoning¨.

Quince años atrás, unas malvadas criaturas del inframundo han invadido la Tierra con el objetivo de terminar con la humanidad. Los supervivientes de este holocausto infernal tendrán que luchar contra estas fuerzas del mal.

 

Via: Universal, Studio Universal, SyFy Channel

 

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar