ViewSonic Tendrá su tienda oficial en MercadoLibre

Escucha este Artículo

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anunció la distribución y ventas en Mercado Libre, portal de comercio electrónico líder en la Región, en alianza con Tauret computadores. De esta manera, ViewSonic tendrá su canal online directo con los usuarios a lo largo del país, quienes podrán acceder de forma directa a los productos de la marca.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]“El formar parte de esta alianza con una empresa que se ha convertido en la compañía líder de compra y venta de productos por Internet como lo es Mercado Libre es todo un honor”,[/mks_pullquote]

expresa Carolina Triana, Territory Manager para ViewSonic en Colombia y agrega:

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“nuestro acuerdo se enfocó en principio en la comercialización de la familia completa de monitores y proyectores y tenemos muchas expectativas de lograr grandes resultados pero para el 2018, tenemos como plan publicar los demás productos como monitores industriales y display interactivos.”[/mks_pullquote]

 

La alianza con Mercado Libre crea una ventana de oportunidades de negocios y a la misma vez permite dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece ViewSonic.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]“Estamos muy contentos de generar una alianza con una marca tan posicionada como lo es ViewSonic, hemos establecido un plan de trabajo con objetivos a corto plazo que nos permitan crecer en porcentaje de participación. Nuestro objetivo es brindarle al usuario final la posibilidad de acceder a todo el portafolio de la marca con la confianza de su respaldo y calidad. Queremos tener foco en referencias exclusivas para usuarios profesionales. Al tener el respaldo de la marca logramos hacer acuerdos y negociaciones que nos permitan tener precios competitivos”[/mks_pullquote]

 

Expreso Jefferson Cudris Florez, C.E.O Tauret Computadores-Tienda Oficial ViewSonic.

 

La tienda oficial tendrá a disposición de sus clientes las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic, que incluye monitores de alta gama para entretenimiento y gaming como el modelo VX2776-SMHD de diseño elegante sin bordes o el monitor de gaming XG2701, que se caracteriza por su frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™. Tambi»

y  encuentran ecutivo.mos subiendo nuevos productos y soluciones para el usuario final, de én se encuentran monitores touch como el TD2220 de 22 pulgadas y resolución Full HD 1080p , diseñado tanto para aplicaciones comerciales como para el consumidor.

 

Igualmente están disponibles los proyectores de alto rendimiento y precio asequible de la nueva serie PA503, el  PA503S, PA503X y PA503W ideales para el aula y salas de reunión. Así como el proyector PJD7828HDL con resolución Full HD (1920X1080), es la solución perfecta para presentaciones en high-definition y entretenimiento vibrante multimedia.

 

Para más información sobre la gran variedad de productos ofrecidos por ViewSonic y efectuar compras, visitar a https://tienda.mercadolibre.com.co/viewsonic

Via, ViewSonic

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar