HP lanza su serie 1000 en computadores empresariales EliteOne y EliteBook

Escucha este Artículo

HP Inc. anunció el lanzamiento de su serie 1000 de computadores empresariales que mezclan la potencia, rendimiento, seguridad y versatilidad necesarios para quienes necesitan aprovechar su día laboral. Pensando en el dinamismo que viven día a día los ejecutivos de hoy,  la compañía ha diseñado un completo portafolio con 4 referencias, que permiten solucionar todas las posibilidades en cuanto a funcionalidad, conectividad y entretenimiento en materia de tecnología.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Conocemos las necesidades estratégicas de las empresas y de sus empleados en materia de conectividad e inmediatez. Sus principales retos apuntan hacia la movilidad y a la interacción eficaz. Por eso HP Inc. busca reinventarse a través de soluciones empresariales que integren soluciones en materia de tecnología, hechas a la medida de las principales necesidades del mercado”[/mks_pullquote]

Afirma Santiago Barbosa Gerente de Ventas para el Segmento Corporativo de HP Inc. Colombia.

Con este nuevo portafolio, HP Inc. ofrece una vez más, una experiencia para la transformación de espacios empresariales, facilitando la movilidad de sus usuarios en un mundo donde el tiempo no da espera.  Es por esto que sus más recientes diseños, el HP EliteBook x360 1020 G2 y el EliteBook x360 1020 G2,  se ajustan a quienes trabajan largas jornadas y que necesitan una opción ligera con una mayor duración de su batería que permita siempre buena conectividad y garantice una total privacidad.

 

 

HP, entendió que las compañías buscan incorporar las mejores soluciones en materia de tecnología para facilitar el trabajo, y por esto propone el Notebook HP EliteBook 1040 G4, una opción ultradelgada con opciones multitarea de entretenimiento, de audio y video cada vez más especializadas. Además innova en soluciones indispensables de seguridad para lograr la máxima protección de los documentos personales y corporativos.

Esta nueva oferta de productos, hace factible la transformación de cualquier lugar en una oficina, de allí que la mayor innovación empresarial sea el HP EliteOne 1000 G1. Este computador permite realizar videoconferencias, con video y audio envolventes; además de una mayor maniobrabilidad por su sistema de sensores eléctricos, que permiten tener la opción de interactuar con la pantalla según las preferencias de los usuarios. Su versatilidad permite accionar videoconferencias, usuales en el día a día de  los ejecutivos,  con altos niveles de calidad.

La amplitud de herramientas que ofrece HP al mercado corporativo, se ajusta a los diferentes ejecutivos de hoy y permite que la compañía, continúe posicionándose como la marca líder dentro del mercado de ventas de computadores en Colombia y el mayor fabricante a nivel mundial, capaz de facilitar incluso las tareas más complejas de los usuarios.

 

Dispositivos de la serie 1000:

  • HP EliteOne 1000 G1
  • Notebook HP EliteBook 1040 G4
  • HP EliteBook x 360 1020 G2
  • HP EliteBook x360 1030 G2

Via. HP Colombia.

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar