Tres ideas de regalos tecnológicos Acer para estas fechas

Escucha este Artículo

Navidad son los amigos, la familia, una cena compartida, rojo, verde, cascabeles y, seamos sinceros, el regalo perfecto que llega con la forma de un Smartphone, TV 4K o un portátil. Porque, cuando se trata de tecnología, no fallamos. ¿Eres un estudiante, empresario, amas divertirte, viajar? A falta de una, Acer te hace tres propuestas que sabemos que pondrán el toque mágico que necesita tu Navidad.

 

  • Acer Swift 5, el regalo que te mereces

Disponible en color azul, es perfecto para llevarlo a cualquier parte y lucirlo con orgullo. Con 14,58 mm, 1,36 kg de peso y una elegante cubierta de metal, se convierte en el complemento que requiere tu día a día. Su delgadez y estilo no compiten con su desempeño: su procesador Intel® Core™ de 8ª generación garantiza un rendimiento y rapidez increíbles, una reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento totalmente inmersiva, así como una experiencia optimizada para la simplicidad. Incluye conexión USB 3.1 Type-C, el último estándar en conectividad USB, con velocidades hasta 10 veces superiores a las del USB 2.0. Mientras, Trabaja su teclado retroiluminado te permite trabajar sin dificultad en ambientes de poca luz. A esto se une la inclusión de Windows Hello, la manera más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos Windows; certificación Skype for Business, con tecnología punta de audio y vídeo; batería de hasta 13 horas de duración y tecnologías Acer TrueHarmonyTM y Dolby AudioTM para escuchar las voces y efectos especiales con mayor claridad. ¿No crees que te mereces un aliado tan poderoso como el Swift 5 para enfrentar los retos que te depara el 2018?

 

 

  • Acer Aspire, para vivir nuevas experiencias

Diseñado para crear una experiencia de usuario óptima con un diseño atractivo e inolvidable, Acer Aspire promete llevar tu productividad y experiencia de entretenimiento hasta el límite con una potencia de computación vanguardista. Esta serie te permite disfrutar de videollamadas de alta calidad a través de la cámara HD integrada y el sistema de doble micrófono y enfrentarte a las tareas más pesadas y exigentes con una CPU más potente. A esto debes sumarle una calidad de sonido de cine en casa gracias a Dolby Audio™ Premium, y la inclusión de una antena inalámbrica 802.11ac, estratégicamente ubicada, y MIMO 2×2 para una señal Wi-Fi potente y uniforme. Si se trata de la pantalla, una alta resolución y relación de aspecto te aseguran las imágenes más nítidas y coloridas y aportan realismo a tus contenidos. Si quieres, además, un equipo que se parezca a ti, ten en cuenta el diseño elegante de la Aspire, definido por un patrón finamente pulido, que aporta un exquisito acabado táctil, capaz de acentuar su cubierta de aluminio. ¿Ya te imaginas con él?

 

 

  • Acer Spin, la libertad y potencia que demandas

Increíblemente delgado y ligero, esta serie está diseñado para ofrecerte todo lo que sueñas. ¿Imaginas la conveniencia de un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso que puedes llevar a donde quieras? Y lo mejor, integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas. A esto se suma una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Con un procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, la Spin de Acer es la solución perfecta para tu vida, que exige versatilidad, poder y estilo. ¿Para qué más?

 

 

Estas series están disponibles en Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olímpica y Panamericana.

 

Via. Acer Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar