PAC-MAN™ Championship Edition 2 PLUS llega a Nintendo Switch comenzando 2018

Escucha este Artículo

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Anuncia la llegada de PAC-MAN™ Championship Edition 2 PLUS a Nintendo Switch en Sudamérica el 22 de febrero de 2018.

 

En PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, los jugadores pueden disfrutar donde quieran que vayan de este clásico reimaginanado. El juego incluye PAC-MAN Championship Edition 2, que se destaca por contar con una variedad de modos como “Score Attack mode”, “Adventure mode” además de combates con jefes de nivel, ofreciéndoles a los jugadores incontables oportunidades de mejorar sus habilidades.

 

PAC-MAN™ Championship Edition 2 PLUS

 

La version para The Nintendo Switch de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS también cuenta con un exclusivo modo coperativo para dos jugadores. Cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a dos PAC-MAN a través de diferentes laberintos para obtener el puntaje más alto. Este modo permite también que puedan realizarse movimientos especiales entre los dos protagonistas, ofreciendo un giro inesperado en la clásica jugabilidad de PAC-MAN.

 

Via: Bandai Namco Latam.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar