Decenas de niños y jóvenes de Ciudad Bolívar reciben una muda de ropa para estrenar en Navidad gracias a esta campaña de Samsung

Luego de la maratónica recolecta que hizo Samsung en la tercera edición del WikiBazar, una feria navideña liderada por este grupo de mujeres emprendedoras, se logró recoger más de 800 prendas entre zapatos, sacos, chaquetas, camisas y pantalones, con lo cual decenas de niños y jóvenes de la fundación Pacto Espera podrán estrenar una muda de ropa esta Navidad.

 

 

Los jóvenes beneficiados hacen parte del proyecto social que la fundación desarrolla desde 1987, con el ánimo de impulsar y establecer un apoyo social en programas de rehabilitación para personas adictas a sustancias psicoactivas, de conducta como ludopatía, parafilias, cleptomanía, mitomanía y demás hábitos nocivos.

 

 

 

Samsung en su compromiso social, y que involucra a la juventud del país, creó la campaña “Tan limpio que parece nuevo con AddWash”, con el fin de lavar con lavadoras Samsung con tecnología AddWash cientos de prendas donadas para niños de 0 a 16 años.

“Estamos muy satisfechos de contribuir a hacer una Navidad más alegre para cientos de pequeños y jóvenes, quienes podrán recibir al Niño Dios con ropa en perfecto estado. Nos satisface la positiva respuesta de los asistentes a esta feria de mujeres emprendedoras”,

asegura Juanita Ochoa, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

 

Via. Samsung Colombia

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar