Samsung Lanzará una nueva barra de sonido durante CES 2018

Escucha este Artículo

El evento mas importante del sector de la tecnología de consumo está a punto de abrir sus puertas y comenzando con la información y tendencias tecnológicas para 2018 Samsung anuncia que presentará una nueva barra de sonido o Soundbar con estilo de vida de primerísima calidad. La NW700 Sound+, de montaje en pared, incorpora características que mejoran el sonido, tales como cancelación de distorsión, altavoces de agudos (tweeter) de amplia dispersión y control para múltiples altavoces, todas las tecnologías desarrolladas en el Laboratorio de Audio de Samsung en Valencia (California).

La Soundbar NW700 Sound+ lleva un diseño externo esbelto y elegante optimizado para el montaje en la pared debajo de los televisores súper delgados de Samsung. La barra tiene 53,5 mm de ancho, 41% más estrecha que el modelo anterior, permitiendo que los usuarios logren un diseño armónico.

La Soundbar monolítica adopta tres canales y una tecnología esbelta de audio para entregar sonido dinámico y con objetivo para una experiencia auditiva inmersiva. El cuerpo de la Soundbar también tiene un subwoofer integrado, lo que reduce la necesidad de un subwoofer externo y contribuye a un diseño limpio y fino para un espacio de entretenimiento para el hogar.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan estilo de vida y tecnología, de manera innovadora y sin interrupción. Con nuestra Soundbar NW700 Sound+, no sólo nos comprometemos al diseño superior del producto, sino también a la entrega de calidad de sonido incomparable a nuestros consumidores”,[/mks_pullquote]

destaca Jurack Chae, vicepresidente sénior del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics.

 

Tecnologías innovadoras

Se ha elogiado constante la tecnología hallada en la NW700 Sound+ y sus iteraciones anteriores por ayudar a que las barras de sonido logren graves potentes, sonido cohesivo del escenario y claridad impresionante. Además, la tecnología de cancelación de distorsión también se ha reconocido por sincronizar efectivamente los controladores en la Soundbar para producir un sonido claro y potente. De esta manera, funciona previendo la distorsión al final del movimiento del altavoz y haciendo los ajustes necesarios antes que realmente ocurra la distorsión. Esto resulta en tonos graves suaves y libres de distorsión.

 

 

La NW700 Sound+ también soporta tres modos de sonido: Modo Estándar, Modo Envolvente (que se usa para extender el desempeño del sonido envolvente) y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido.

Como uno de los más nuevos productos de estilo de vida de Samsung, la Soundbar NW700 Sound+ se adecúa muy bien para integrarse sin interrupciones en la mayoría de las decoraciones de hogar y de sistemas de cine en casa.

 

Via: Samsung Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar