Aprendizaje + Tecnología, no hay excusa para no aprender algo nuevo este año

Con la llegada del nuevo año llegan propósitos y metas por cumplir. Algunas de estos planes están relacionadas con el ámbito laboral y con las posibilidades de superación personal.

Quienes buscan talento en el mercado laboral buscan profesionales con nuevas habilidades, manejo fluido del inglés, habilidades en negocios, marketing y web. De acuerdo con estudios de empresas reclutadoras como Experis, aquellos profesionales que cuenten con estas competencias en sus perfiles, acceden más fácil a una buena vacante.

 

 

“Nuestras plataformas de educación online están direccionadas a todos aquellos que quieran certificarse en las carreras con más demanda y aprender el idioma más hablado en el mundo occidental de los negocios, es decir el inglés. Y como la educación se está reinventando, llegar a los usuarios a través de una interfaz interactiva y atractiva, como la nuestra lo hace mucho más sencillo para los usuarios en términos de tiempo y espacio para estudiar; y práctico y eficaz por todas las características con las que cuenta como profesores en vivo”,

sostiene, Andrés Moreno, CEO, Open English y Next U.

 

Los colombianos cada vez se sienten más dispuestos a inscribirse a programas académicos de formación online. De acuerdo con un estudio realizado por CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, realizar estudios académicos y de formación profesional a través de internet, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia. Formarse en: Marketing, Desarrollo Web, Móvil, Diseño, Negocios, Emprendimiento, Cloud, puede hacer de ti el profesional que están buscando las compañías.

 

Por ejemplo, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, MinTic, 1,5 millones de empleos en tecnología quedó vacantes en el 2016 y el número está en ascenso, debido a que falta especializarse mucho más en algunos campos.

 

Perder de vista herramientas como Open English y Next U, a la hora de planear el 2018 en cuestión de educación, es darle la espalda a la oportunidad de crecer como profesional de la mano de un programa que incentiva a la usuario a adquirir conocimientos desde flexibilidad, la independencia, lo autodidáctico y el auto aprendizaje.

No más excusas, con estas plataformas estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento 24/7, sí es posible.

 

Via. Open English / Next U

 

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar