Canon lanza su nueva app Message in Print que permite la creación de imágenes impresas interactivas

Escucha este Artículo

La aplicación Message in Print de Canon que ofrece un nuevo nivel de personalización a la hora de compartir o imprimr fotos, ya está disponible para usuarios de iPhone.

La aplicación funciona de tal forma que los usuarios insertan un código en una foto personalizada dentro de la aplicación, imprimen y luego envían. La aplicación permite que los mensajes incrustados aparezcan en la pantalla del dispositivo del destinatario al sujetar un iPhone sobre la foto impresa recibida. El resultado combina una foto física con un componente digital mejorado, tal como música, video, texto especial, animación o incluso un enlace de video.

 

Requiere una conexión a Internet y la aplicación Message In Print, que está disponible de forma gratuita en App Store desde noviembre de 2017. La aplicación es compatible con iPad, iPhone 6, o dispositivos que funcionan con iOS 9.0 o posterior. Su dispositivo debe estar conectado a una red en funcionamiento con capacidad inalámbrica para 802.11 b/g/n. Requiere que el contenido original se cree utilizando la aplicación y servicio Message In Print y se imprima en una impresora Canon compatible que se haya distribuido a partir de agosto de 2009, y entregada al destinatario que ve la imagen y el contenido en la aplicación Message In Print compatible en su dispositivo compatible. Los tamaños de papel compatibles incluyen 4″x 6″ y Square 5″x5″ solamente, y los tipos de medios compatibles incluyen el Genuine Canon Photo Paper Glossy (papel fotográfico brillante y genuino de Canon), Photo Paper Semi-Gloss (papel fotográfico semibrillante), Photo Paper Luster (papel fotográfico con brillo) y Photo Paper Matte (papel fotográfico de acabado mate). Se aplican ciertas excepciones.

 

Link de descarga:  https://itunes.apple.com/us/app/message-in-print/id1248613755?mt=8

Via: Canon Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar