Este fin de samana beta abierta de Dragon Ball FighterZ y nuevos trailers

Escucha este Artículo

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ y hoy presentamos dos tráileres dedicados a poderosos personajes presentes en el juego.

 

El primero está protagonizado por Vegeta, uno de los más prominentes y populares luchadores dentro del universo Dragon Ball. Habiendo pasado de un temido villano, a anti héroe y luego a héroe, a lo largo de la serie su desarrollo es de los más interesantes. Todos sus poderes y habilidades, incluso en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin” (SSGSS, por sus siglas en inglés), pueden ser utilizados en DRAGON BALL FighterZ.

 

El segundo tráiler está dedicado a  “Goku Black Rose”, una nueva y poderosa transformación de Goku, que los jugadores podrán utilizar para devastar a sus oponentes en el juego.

 

 

Además habrá Beta abierta este fin de semana entre los días 14 al 16 de enero para PS4 y XBOX ONE y quienes compren la preventa digital en ps4 y XBOX ONE ¡tendrán un early access desde un día antes y podrán jugar el sábado en estos horarios:

🇲🇽 13/01 2 am a 16/01 2 am
🇨🇴 13/01 3 am a 16/01 3 am
🇦🇷 13/01 5 am a 16/01 5 am

 

 

DRAGON BALL FighterZ estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM. La versión “SSGSS” de Goku y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.

Via: Bandai Namco

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar