Esta nueva plataforma te permitiría usar tus juegos de PC o consola en dispositivos móviles

Rainway es el nombre de esta nueva tecnología que pretende encaminar el futuro del PC gaming en dispositivos móviles la cual consiste en un sistema sofisticado de streaming de baja latencia.

Este video nos muestra las posibilidades de dicha plataforma, aunque aun tenemos la inquietud de que tanto ancho de banda necesitará para funcionar.

 

El sistema Rainway promete aprovechar tu consola Switch o Smartphone para disfrutar de  juegos de PC u otras consolas vía streaming con baja latencia y a 60 fps constantes mediante su plataforma web de alta tecnología sin necesitar de hardware adicional.

 

Este sistema nos recuerda otras opciones no tan populares como OnLive, PlayStation Now combinado con lo que hace una Steambox solo que el streaming no solo sería local.

Rainway lanzará su Beta el día 20 de Enero en su plataforma web permitiendo acceso instantáneo a juegos desde su navegador y puedes registrarte en su página oficial: https://rainway.io/

Además en su página se señala que Rainway será totalmente gratuito sin costos ocultos.

 

Imágenes y Video via: Rainway

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar