Las novedades en juegos de esta semana para XBOX ONE del 8 al 14 de Enero

Bienvenido a Esta Semana en Xbox, ¡donde te traemos los últimos detalles de los juegos que próximamente llegarán a Xbox One! Esta semana, estamos ansiosos de poner nuestras manos en el atmosférico juego de plataformas Albert & Otto: The Adventure Begins, el juego de estrategia por turnos de 40K Hulk: Ascension, y en Flying Tigers: Shadows Over China, el juego de combate aéreo situado en la Segunda Guerra Mundial, que llegará próximamente a Xbox One. ¡Continúa leyendo para saber más sobre estos increíbles juegos!

 

 

Recorre un mundo sombrío situado en Alemania durante la década de los 30 en este atmosférico juego de plataformas. Tendrás que ingeniártelas para resolver una serie de acertijos, mientras alternas entre los distintos personajes, para superar todos los obstáculos que se te presentan y resolver el misterio que se esconde detrás de la chica con las orejas de conejo.

Space Hulk: Ascension – 10 de Enero

Space Hulk: Ascension es un juego de estrategia por turnos inspirado en los juegos de mesas clásicos al que se añade una mecánica estilo RPG. Lidera a una pequeña tropa de exterminadores espaciales por los solitarios pasillos y cámaras sepulcrales de naves varadas en el espacio, en una despiadada lucha por sobrevivir al ataque de rapaces alienígenas roba-genes.

Flying Tigers: Shadows Over China – 12 de Enero

Pilotea un avión de La Real Fuerza Aérea Británica o de la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos en una épica batalla contra el Imperio Japonés. Únete a los legendarios Tigres Voladores para defender el territorio chino, desde Rangún hasta Birmania, en este título de combate aéreo lleno de acción.


Via: XBOX Colombia

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar